Uncategorised

¿Amas la comida? Ven a “Sabor es Polanco”, el festival gastronómico más importante de LATAM

No te pierdas Sabor es Polanco, un evento dedicado a tu paladar, donde disfrutarás más de 400 opciones de alimentos y bebidas

Busca tus boletos

¿Te encanta comer y probar nuevos sabores? 

Si es así, Sabor es Polanco es perfecto para ti: una fiesta gourmet que te hará vivir una experiencia culinaria única. Te contamos sobre este evento exclusivo. 

¿Qué es Sabor es Polanco? 

Lo más importante que debes saber es que Sabor es Polanco es el festival gastronómico más importante de México y América Latina. Y en esta ocasión, regresa para celebrar su novena edición, un festejo en grande pues los últimos años, las entradas del festival se han agotado. Es todo un éxito. 

En esta ocasión además de una degustación de otro mundo, también los organizadores se lucieron pues el invitado especial es el estado de Baja California, por lo que podrás disfrutar los mejores productos de sus 7 Valles Vinícolas. Así que ve preparando tu estómago para una gran selección de gastronomía y mixología. 

¿Qué más encontrarás en Sabor es Polanco? 

Diversos restaurantes, vinos, cocteles, postres y más. 

Algunos restaurantes que encontrarás en esta edición son Alfredo Di Roma, Azul y Oro Polanco, Campomar, Colmillo, El Huequito, Harry’s, La Cabrera México, Balcón del Zócalo, Señora Tanaka, El Tajín y muchos más. 

¡Y eso sin contar que también habrá excelente entretenimiento! Con el show de Myst con 21 artistas en escena, orquesta en vivo y una producción de primer nivel.

Además puedes tener acceso a las master classes que se impartirán y a las catas de vino; por todo esto Sabor es Polanco es la experiencia culinaria más completa que puedas imaginar. 

¿Cuándo y dónde? 

Para brindar una mejor experiencia a las personas que visitan Sabor es Polanco 2023, este evento se realizará los días sábado 25 y domingo 26 de marzo. 

La fiesta sibarita más grande de México se llevará a cabo en los jardines de Campo Marte en la Ciudad de México. 

¿Cómo ves? Regálale a tu gusto un par de días que no olvidarás. Puedes conseguir tus boletos a través de la página Ticketmaster: las entradas en general o la experiencia VIP que te brinda beneficios exclusivos. 

¡Ahí nos vemos!