Uncategorised

Susana Zabaleta encenderá el Lunario con un show muy especial

Multifacética y amada por todos, Susana Zabaleta se ha consagrado como una de las voces con mayor prestigio y más potentes de México.

Busca tus boletos

Multifacética y amada por todos, Susana Zabaleta se ha consagrado como una de las voces con mayor prestigio y más potentes de México. 

Ahora, La Zabaleta retoma su estrecha relación con el Lunario del Auditorio Nacional para dejar el corazón en un evento que disfrutarás con todos tus sentidos. 

¿Qué va a pasar en el Lunario con Susana Zabaleta? 

A lo largo de su trayectoria, ha existido un romance entre ella y el Lunario del Auditorio Nacional, convirtiéndose en una de las cantantes pioneras de este recinto desde que abrió sus puertas en 2004. 

Desde entonces, año con año, se ha convertido en un escenario indispensable para la soprano. 

En esta ocasión, Susana Zabaleta tendrá un encuentro musical con su público, en el que hará una retrospectiva con lo mejor del repertorio que ha interpretado en el Lunario a lo largo de casi 20 años. 

Susana Zabaleta en el Lunario del Auditorio Nacional

Asiste a un concierto en el que verás a Susana acompañada de extraordinarios músicos con los cuales te enamorará y seducirá a través de las canciones de grandes autores y autoras tanto de México como del mundo. 

¿Por qué ir a ver a Susana Zabaleta? 

  1. Porque es una artista muy talentosa y multifacética: es soprano, actriz, conductora y productora. Su experiencia y don hacen que sus presentaciones sean memorables. 
  2. Se trata de una de las pocas cantantes actuales que ostenta uno de los públicos más diversos en el país: jóvenes, adultos, boomers, millennials, centennials… todos convergen siempre y se ven enganchan de Zabaleta. 
  3. Es radicalmente genuina: irreverente, sensual, honesta y con una gran carrera detrás, Susana Zabaleta ostenta la capacidad de sorprender y dar de qué hablar. 
  4. Una propuesta musical variada: con más de cuatro décadas en los escenarios, la trayectoria musical de Susana es disruptiva: ha logrado explorar distintos géneros, desde la ópera, el bolero y el pop, hasta música tradicional, rock, tango y muchos más. 

¿Cuándo y dónde? 

No olvides la cita: Susana Zabaleta se estará presentando el próximo 4 de marzo de 2023 en el Lunario del Auditorio. 

Consigue tus entradas en Ticketmaster aquí. 

¿Te vemos allá?