Música

El Cantoral: una sala de conciertos única

Conoce este espacio íntimo dedicado a la cultura y el entretenimiento en la CDMX. Descubre los próximos eventos en vivo en El Cantoral.

Conoce los eventos en este inmueble

El Cantoral: una sala de conciertos única en la CDMX. El inmueble, creado por la Sociedad de Autores y Compositores de México, es un espacio íntimo dedicado a la cultura y el entretenimiento en vivo.

Centro Cultural Roberto Cantoral: un espacio para la cultura y el entretenimiento.
Foto obtenida del perfil oficial de Facebook @elcantoral

Ubicado al sur de la capital del país, El Cantoral cuenta con un diseño arquitectónico multifuncional que permite adaptar su sala de conciertos de acuerdo al número de asistentes, de 220 a 846 asientos, dependiendo de las características de cada evento.

Equipado con la más alta calidad en iluminación y audio, sus muros cuentan con un sistema acústico capaz de adaptarse a los retos que implica la variedad de géneros musicales, desde el jazz, el rock, el pop, la danza y hasta la música regional mexicana.

El Cantoral: sala de conciertos en CDMX
Foto obtenida del perfil oficial de Facebook @elcantoral

A su regreso, respetando las medidas de salud indicadas por las autoridades locales para preservar el bienestar de los asistentes y del equipo de producción, El Cantoral reabre sus puertas tras el paro obligado por la emergencia sanitaria para da la bienvenida al público de la Ciudad de México con una serie de eventos que buscan atraer a los fanáticos más exclusivos de la música.

Consulta AQUÍ los lineamientos sanitarios establecidos por las autoridades de la ciudad para la reapertura en la CDMX. Disfruta de una experiencia segura para toda la familia.

Próximos eventos:

¿Cómo llegar?

Centro Cultural Roberto Cantoral: Puente Xoco s/n, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX. Conoce la ubicación en Google Maps.