Verified Fan
Registro para la venta de boletos de Taylor Swift | The Eras Tour
To read this note in English, click here
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Taylor Swift | The Eras Tour ha agregado una cuarta fecha en el Foro Sol el domingo 27 de agosto. Un número limitado de fans que previamente se registraron del 02 al 07 de junio para los primeros 3 shows en México tendrán acceso al inicio de venta, priorizando el acceso a residentes de México, los fans registrados recibirán un correo electrónico hoy para saber si fueron seleccionados.
La venta de boletos para Taylor Swift | The Eras Tour está utilizando un registro anticipado para asegurar que más boletos lleguen a manos de los fans que desean asistir al concierto, no a compradores que quieran revenderlos. El acceso a la venta se priorizará para residentes de México y solo los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual de esta venta. Los fans seleccionados recibirán instrucciones adicionales el lunes 12 de junio.
Los boletos para esta serie de shows serán muy demandados, por lo tanto, un número limitado de fans obtendrá acceso a la venta, mientras que otros serán colocados en lista de espera. El acceso a la venta no garantiza la compra de boletos. Los boletos estarán disponibles por orden de llegada.
El registro estará abierto desde el viernes 2 de junio a las 10:00 a.m. hora de la Ciudad de México y hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 p.m hora de la Ciudad de México.
Fechas clave a tener en cuenta:
- Viernes 2 de junio: Apertura del registro.
- Miércoles 7 de junio a las 11:59 p.m. CST: Cierre del registro.
- Lunes 12 de junio: Los fans recibirán confirmación si tendrán acceso a la venta o si han sido colocados en lista de espera.
- Martes 13 de junio: Comienza la venta verificada de boletos de Taylor Swift | The Eras Tour (solo los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual para esta venta).
¿Cómo funcionará esta venta?
Ticketmaster está ayudando a los artistas a darles a sus fans una mejor oportunidad de comprar boletos al crear una línea de defensa adicional contra bots y revendedores profesionales que buscan vender entradas con fines de lucro. El proceso incluye tres pasos:
Paso 1: Registro
Al registrarte para la venta, nos estás informando que estás interesado en comprar boletos. Desde la página de registro, inicia sesión con tu Cuenta Ticketmaster , seleccionas tu(s) show(s) preferido(s) y registras tu correo electrónico y número de teléfono. Una vez completado, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación que te informará que hemos recibido tu solicitud. Es rápido, fácil y gratuito registrarse.
Paso 2: Verificación
A continuación, Ticketmaster verifica cada solicitud confirmando que pertenece a una persona, no a un bot, y que no está asociada con comportamientos irregulares que podrían indicar que un revendedor profesional está intentando acceder a la venta.
Paso 3: Enlace de acceso o lista de espera
Cuando la demanda supere la disponibilidad, un proceso tecnológico determinará qué fans registrados verificados obtienen acceso a la venta y cuáles se colocan en lista de espera. Recibirás un correo electrónico el día anterior a la venta de boletos que te informará en qué grupo te encuentras.
Si bien este proceso no garantiza que todos los fans obtengan boletos, bloquea significativamente a los bots y revendedores profesionales para que no compitan contra los fans por los boletos durante un inicio de venta.
Cosas importantes que debes saber:
¿Cómo me registro?
- Ingresa a ticketmaster.com.mx y selecciona el registro del artista que acaba de anunciar fechas.
- Inicia sesión usando tu Cuenta Ticketmaster, si no tienes una, puedes crear una en ese momento, es muy fácil.
- Indícanos qué shows te interesan y envía tu registro; te mantendremos actualizado con toda la información más reciente.
Te enviaremos un correo electrónico de confirmación para informarte que tu registro fue exitoso y qué puedes esperar a continuación.
Si recibo acceso a la venta, ¿tengo garantizada la compra de boletos?
El acceso significa que puedes unirte al inicio de venta, pero no garantiza que puedas comprar boletos. Los boletos están disponibles por orden de llegada.
¿Cómo compro los boletos?
- En el momento especificado, haz clic en el enlace que te enviaron. Si estás usando una computadora de escritorio, asegúrate de haber ingresado el enlace que llegó a tu teléfono celular para estar listo e iniciar sesión con la cuenta Ticketmaster que fue seleccionada para ingresar al inicio de venta.
- Ingresarás a la Fila Virtual. Para mantener tu lugar en la fila, permanece en la página y no la actualices.
- Cuando sea tu turno, busca los boletos. Estarán disponibles por orden de llegada, ya que los boletos no están garantizados. Cada evento tiene un límite estricto de 4 boletos como máximo.
- ¡Luego, realiza la compra!
¿Cuántos boletos puedo comprar con mi acceso?
Puedes comprar hasta 4 boletos con tu invitación y sólo para el show indicado en el SMS que recibiste.
¿Cuándo se abrirá la Sala de Espera?
Debes usar la misma cuenta de Ticketmaster con la que te registraste para unirte a la Sala de Espera.
La Sala de Espera se abrirá 30 minutos antes de que comience la ventana de venta designada. Cuando comienza la venta, los fans en la Sala de Espera reciben un lugar en la fila. Una vez que llegues al final de la fila, podrás buscar boletos.
¿Cómo me uno a la fila virtual?
Iniciando sesión a través del enlace que te enviamos por mensaje de texto al número de teléfono que proporcionaste durante el registro, puedes acceder fácilmente a la fila.
¿Qué puedo hacer para prepararme?
Si has sido seleccionado para participar en la venta, te recomendamos que te prepares iniciando sesión en tu cuenta de Ticketmaster antes de la venta para asegurarte de que tu información de pago esté actualizada. Esto ayudará a agilizar el proceso de pago una vez que hayas seleccionado los boletos que deseas comprar.
¿Qué métodos de pago aceptarán?
Todas las tarjetas de crédito/débito emitidas en México serán aceptadas durante el inicio de venta.
¿Habrá opciones de pago a meses sin intereses?
No habrá opciones de pago a meses sin intereses para esta venta.
¿Puedo pagar con tarjetas de crédito/débito internacionales?
No, sólo las tarjetas de crédito/débito emitidas en México serán aceptadas durante el inicio de venta.
¿Habrá disponibilidad de lugares para personas con discapacidad durante el inicio de venta?
Sí, habrá boletos disponibles para personas con discapacidad y estarán disponibles durante el inicio de venta.
¿Por qué los boletos que compré no son visibles en mi cuenta?
Un retraso de entrega es un período de tiempo entre la compra y la fecha para descargar tu boleto o recogerlo. Se utiliza para evitar que los boletos sean visibles hasta que podamos confirmar que todos se han adherido al límite de boletos para el evento y que no han utilizado tecnología injusta para comprar en grandes cantidades.
Los boletos para este show estarán disponibles el 3 de julio en el caso de aquellos que tengan el método de entrega Boleto Físico y el 7 de agosto para aquellos que cuenten con TicketFast.
Mi enlace no funciona. ¿Qué debo hacer?
Si te registraste y recibiste acceso para comprar boletos a través de un mensaje de texto o correo electrónico de Ticketmaster, pero el enlace no funciona, intenta verificar estas cosas primero:
- Asegúrate de que el evento esté a la venta. Los enlaces se envían antes de que el evento salga a la venta, pero no funcionarán hasta que el evento esté realmente a la venta.
- Debes iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico que usaste para registrarte en la campaña de registro.
¿Habrá otras formas de comprar entradas para Taylor Swift | The Eras Tour?
Debido a la alta demanda, esperamos que todas las entradas se agoten durante el inicio de venta.
Recibí un correo electrónico que dice que estoy en la lista de espera. ¿Qué significa eso?
Si actualmente estás en la lista de espera, mantente atento, es posible que aún tengas la oportunidad de comprar boletos
Cuando hay más fans que boletos disponibles, se utiliza un proceso tecnológico para determinar quién tiene acceso para unirse al inicio de venta y quién se coloca en la lista de espera.
Es posible que más fans tengan acceso para unirse a la venta según la disponibilidad de boletos. El proceso de selección determinará el orden en el que los fans obtienen acceso. Si eres seleccionado, recibirás un mensaje de texto con un enlace para unirte a la venta.
¿Necesitas ayuda adicional con tu enlace único de venta?
Estamos aquí para ayudarte. Para comunicarte con el Soporte para Fans sobre tu enlace, sigue estos pasos:
- Visita este formulario.
- En la sección “Selecciona un tema”, elige: Verified Fan
- En “Nombre del evento” indica: Taylor Swift
- Completa los otros campos requeridos.
- Envía el formulario.
¿Puedo registrarme más de una vez para aumentar mis posibilidades?
Registrarse más de una vez para un evento específico no aumenta tus posibilidades. Si deseas cambiar la fecha del evento que seleccionaste después de haber registrado, puedes realizar esas ediciones mientras la ventana de registro aún esté abierta. Solo conservamos el último registro que enviaste.
Recibí un correo electrónico de confirmación después de registrarme, ¿qué significa eso?
El correo electrónico simplemente sirve para informarte que hemos recibido tu registro y estaremos trabajando para verificar tu cuenta. No garantiza que serás seleccionado para el acceso. Se enviará un segundo correo electrónico el día antes de la venta para informarte si tendrás acceso o si se te ha colocado en la lista de espera.
Soy un verdadero fan de este artista, no un bot ni un revendedor. ¿Por qué no obtuve acceso?
La selección no es una medida de cuán grande es el fan de alguien. A veces simplemente no hay suficientes entradas para todos. Cuando la demanda supera la disponibilidad, utilizamos un proceso tecnológico de selección para dar acceso a un número limitado de fans a la venta y colocar a otros en la lista de espera. El número de fans que obtienen acceso es proporcional al número de entradas disponibles. Esto se hace para ayudar a crear una experiencia de compra de boletos menos congestionada para los fans.
¿Cómo sabré si me han concedido acceso a la venta después de haber sido colocado en la lista de espera?
Si eres seleccionado, recibirás un mensaje de texto con un enlace para la venta de boletos. En caso de cualquier problema de entrega de SMS, te enviaremos el enlace por correo electrónico a la dirección asociada con tu cuenta de Ticketmaster que utilizaste para registrarte. El acceso no garantiza la compra de boletos. Los boletos se venden por orden de llegada. Si te envían un enlace, debes unirte a la venta lo antes posible para tener más posibilidades de comprar entradas.