Carteleras

Lucky Stage con Citibanamex en abril

Ahora los tarjetahabientes CITIBANAMEX podrán gozar de precios especiales y beneficios exclusivos a través de la plataforma Lucky Stage.

Conoce los eventos

Vive un gran abril Lucky Stage 

¡Llegó la primavera! Refréscate con la cartelera de MejorTeatro, el lugar ideal para compartir momentos únicos y entrañables con tu pareja, amigos y familia, consiéntelos con un delicioso helado o un sabroso raspado, porque este mes primaveral Citibanamex y LuckyStage te preparan increíbles sorpresas que ¡no te puedes perder!

No podrás resistirte al encanto de La Ternura, la divertida comedia gira entorno a la reina Esmeralda que odia a los hombres por condicionarle su libertad y no les desea el mismo futuro para sus hijas. Por lo cual, las llevará a una isla donde no existen los hombres. Al llegar, se llevará por sorpresa que hay tres leñadores habitando el mismo lugar. Las mujeres se disfrazarán de hombres, con tal de compartir el mismo sitio, y  detonará una serie de caos y descontrol cuando la verdad salga a la luz. 

¿Se puede evitar el daño que causa el amor? Con MejorTeatro y Lucky Stage tu acceso queda al 20% de descuento pagando con tarjetas Citibanamex.

La Ternura

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Viernes, sábados y domingos

Busca tus boletos

Si tu plan es tener una tarde de acertijos, ¡Atrapados! es la obra ideal, la comedia de suspenso lleva más de 100 representaciones e integró al elenco nuevas caras para continuar con su espléndida temporada que se presenta en el Nuevo Teatro Libanés y retoma el concepto de ‘escape room’ que revela secretos a medida que avanza el juego. MejorTeatro y Lucky Stage dejan tu acceso al 40% de descuento pagando con tarjetas Citibanamex. 

¡Atrapados!

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Viernes, sábado y domingo

Busca tus boletos

Defendiendo al cavernícola protagonizada por el gran actor César Bono, es el monólogo más longevo del México que ha logrado fortalecer los lazos de comunicación entre las parejas, el manual para entender cómo son los hombres y las mujeres, se presenta en el Nuevo Teatro Libanés. MejorTeatro con Lucky Stage dan tu acceso queda en $470 pesos pagando con tarjetas Citibanamex, más 3 MSI*

Defendiendo al Cavernicola

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Lunes y miércoles

Busca tus boletos

Nunca es tarde para empezar a tomar terapia, mucho menos si es con el doctor Cooper, TOC TOC, la comedia más aplaudida por el público celebró su primer aniversario de la tercera temporada. Sus peculiares pacientes con trastornos obsesivos compulsivos te esperan en el Centro Cultural San Ángel para no parar de reír. MejorTeatro y Lucky Stage te dejan tu entrada a $500 pesos pagando con tarjetas Citibanamex, más 3 MSI*

Toc Toc

Centro Cultural San Ángel, CDMX

Viernes, sábado y domingo

Busca tus boletos

Luz Aldán es la actriz 142 en integrarse a la extensa familia de Los monólogos de la vagina, los memorables textos interpretados por mujeres realzan la lucha en contra de la violencia hacia la mujer y empoderan la libertad sexual, se presenta en el Nuevo Teatro Libanés y gracias a MejorTeatro con Lucky Stage tu acceso queda a tan solo $470 pesos pagando con tarjetas Citibanamex, más 3 MSI*

Los monólogos de la vagina

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Miércoles y jueves

Busca tus boletos

*Consulta términos y condiciones.