Teatro y cultura

Explora el universo de Les Clowns y disfruta con muchas risas

Les Clowns en el Nuevo Teatro Las Torres. Risas, emoción y diversión garantizadas para toda la familia en este espectáculo.

Busca tus boletos

Si alguna vez has soñado con adentrarte en un universo donde la risa y la magia se entrelazan, entonces “Les Clowns” es el espectáculo que no querrás perderte. En el corazón de la Ciudad de México, en el Nuevo Teatro Las Torres, se despliega esta experiencia única que rinde homenaje al arte del payaso como nunca antes.

Una oda a la tradición circense: Les Clowns

Les Clowns es mucho más que un simple espectáculo; es un viaje encantador a través de la historia del circo y sus personajes más icónicos. Este montaje rinde un homenaje sentido a los tres arquetipos fundamentales del mundo del payaso: el Cara Blanca, el Augusto y el Vagabundo.

Un sueño hecho realidad 

La trama de Les Clowns se teje en torno al personaje de Joss, un organillero de la Ciudad de México que sueña con convertirse en un payaso. A través de su fantasía, nos sumergimos en un mundo de circo, donde Joss se convierte en el maestro de ceremonias del Gran Circo, dando vida a una serie de actos extraordinarios y emocionantes. 

Les Clowns en el Nuevo Teatro Las Torres. Risas, emoción y diversión garantizadas para toda la familia en este espectáculo.

Los protagonistas del humor

En Les Clowns puedes ver un recorrido a través de los tipos de payasos que han marcado la historia, un show apto para todas las edades, sino que también te aseguramos que te sacarán muchas risas. Estos son nuestros tres clowns: 

  • El Cara Blanca (Bobo): Encarnado por Iván Vega, este payaso se distingue por su pulcritud y su humor sutil. Con un carácter reservado pero compasivo, Bobo hereda el legado de generaciones anteriores de payasos reales, llevando consigo una tradición que cautiva a grandes y pequeños por igual.
  • El Augusto (Rulo): Interpretado por Raúl Zamora, el Augusto es la encarnación misma de la alegría desenfrenada. Con un espíritu hiperactivo y una filosofía de vida basada en la risa, Rulo nos recuerda que la felicidad reside en los momentos más simples y en la capacidad de encontrar humor en cada situación.
  • El Vagabundo (Chaz): Interpretado por Fernando Hondall, este personaje encarna la tradición de los grandes vagabundos del cine mudo. Con una historia de vida marcada por la búsqueda constante de un hogar, Chaz encuentra su lugar en la familia circense, llevando consigo una vestimenta fascinante y un espíritu libre que conquista a todos los que tienen la fortuna de presenciar su actuación.

No te pierdas Les Clowns

Les Clowns es mucho más que un simple espectáculo; es una experiencia inolvidable que combina la magia del circo con el humor atemporal de los payasos. Con un elenco estelar encabezado por BoBo, RuLo y ChAz, acompañados de un talentoso ensamble de baile y sorprendentes números de circo, cada presentación promete ser un deleite para los sentidos.

Una experiencia de circo, teatro y risas la cual no estarás dispuesto a perderte. Acompáñanos en este mundo de fantasía y diversión. ¡Compra tus boletos ahora y únete a nosotros en esta aventura única en su género!

Compre sus boletos aquí.


Ahí nos vemos.