Uncategorised

“Campanita… El sueño de un hada”: una obra de teatro mágica

Descubre aquí todo lo que Campanita y sus amigos van a contarte en esta divertidísima obra de teatro apta para chicos y grandes.

Busca tus boletos

¿Quién no ha tenido sueños mágicos en donde nos convertimos en piratas, magos o hasta monstruos? Adéntrate en las aventuras de una tierna niña en la obra de teatro sobre Campanita.

“Campanita… El sueño de un hada” es el nombre de esta tierna obra de teatro que nos habla de los sueños de una risueña niña llamada Campanita, quien vive con su mamá pero la tiene muy preocupada, porque la niña se la pasa imaginando que puede convertirse en un hada y cada vez ese sueño parece ser más… posible.

Campanita...el sueño de un hada, obra de teatro
Una obra sobre sueños que se vuelven realidad.

Los deseos de Campanita por volverse un hada van de la mano con los de vencer sus miedos, ya que siempre que sueña con estos mundos tan mágicos, la acompañan personajes que la atemorizan un poco, como unos piratas, uno de ellos es el singular Capitán Garfio y los otros dos son Chemino y Babalu, los cuales representan todo lo que no se debe hacer ya que quieren atrapar a Campanita.

También hay personajes que sin lugar a dudas no podrían vivir en la realidad, como su amigo Quesito, un ratón que nos enseñará que la verdadera amistad SÍ existe. ❤️

Es así como este cuento cobra vida para darnos un rato muy agradable y lleno de reflexión sobre nuestra poderosa imaginación, algo que sin lugar a dudas pueden disfrutar los más chiquitos y también los grandes, ¿por qué no? 

¿Quién le da vida a esta obra de teatro sobre Campanita?

Esta obra de teatro cuenta con un elenco de primera, en el cual podremos disfrutar de las interpretaciones de Sebastián Dezma, Sofi Hernández, Jesús Gatica, Rosalba Flores y Leo Portillo.

Siempre es bueno disfrutar de estas historias en familia ya que los niños se divierten y los papás se trasladan a esa época infantil en donde todos los días uno soñaba con ser un pirata como Capitán Garfio o un hada como Campanita.

¡Te esperamos en el teatro!

👇🏻 BOLETOS 👇🏻
🎫 En línea a través de Ticketmaster haciendo clic aquí