Música

Gian Marco en concierto en México: déjate conquistar por sus composiciones

Su música llega al corazón y sus canciones nos hablan de emociones inolvidables, no te pierdas a Gian Marco en concierto en México.

Busca tus boletos

Ha dejado una huella imborrable en la música latina: el nombre de Gian Marco se quedará marcado en la historia. Músico, cantante, compositor y productor peruano, ha resaltado por sus canciones llenas de emoción y sinceridad. Te contamos un poco más de él y te damos razones de por qué no te puedes perder su concierto en México. 

Gian Marco - Aunque Ya No Vuelva A Verte

Un poco sobre Gian Marco…

Nacido en 1970 en Perú, ha logrado trascender con su música al punto de convertirse en una figura muy importante de los ritmos latinos. Te dejamos algunos datos interesantes de su historia para que lo conozcas un poco mejor:

  • La primera vez que apareció cantando en televisión tenía solo 12 años de edad: fue en el programa Domingo Gigantes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
  • Ha ganado tres premios Grammy Latinos en la categoría de “mejor cantautor” en 2005, 2011 y 2012.
  • Fue nombrado embajador de buena voluntad por la Unicef.
  • Cuando tenía 18 años, Gian Marco viajó a Santiago de Chile para especializarse en diseño gráfico.
  • En 1990 salió a la luz su primer disco titulado Gian Marco: Historias parte I. Para 1992, ya había grabado su segunda producción titulada Personal.
  • En el 2003, recibió el premio como Artista Revelación Latino en los Premios de La Música de la Sociedad General de Autores y Editores de España.
  • En 2005 obtuvo reconocimiento de la American Society of Composers, Authors and Publishers.
  • Tiene 15 álbumes de estudio. El último fue estrenado en 2021 y se titula Mandarina.
  • Además de su prolífica carrera de cantante, también Gian Marco ha destacado compositor y ha escrito canciones para artistas reconocidos como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Emmanuel, Ha*Ash, Marc Anthony, OV7, Pandora y muchos más. 
Gian Marco en concierto en México.

Estos son solo algunos hitos de Gian Marco, quien ha logrado construir una carrera de más de 30 años y que ahora nos viene a deleitar una vez más a nuestro país. 

Gian Marco se presenta en México


Ahora Gian Marco está de vuelta en nuestras tierras, con un concierto cuidadosamente preparado, para darnos una experiencia inigualable. 

¿Qué puedes esperar de su presentación? Un repertorio que es una amalgama de emociones y estilos, desde baladas románticas que estremecen, hasta canciones latinas súper pegajosas que te invitarán a bailar. 

Disfruta el concierto de Gian Marco en México.


Escucha en vivo temas como “Lejos de ti”, “Te mentiría” y “Se me olvidó”, hacen que ir a sus shows signifique sumergirse en una experiencia mágica, llena de melodías, sonidos y emociones que durarán en tu interior mucho tiempo. 

No te pierdas esta experiencia única. Gian Marco se presentará el 25 de octubre de 2023 en el Pepsi Center WTC de la ciudad de México. Gian Marco te espera para compartir una noche inolvidable llena de música y pasión. ¡Compra tus boletos a través de Ticketmaster!

¡Te vemos ahí!