Música

Sumérgete en la emoción musical de Nahuel Pennisi en concierto

Descubre la magia de Nahuel Pennisi en su concierto “A solas”, una experiencia de emoción y conexión musical en el Lunario del Auditorio.

Busca tus boletos

Si estás buscando una experiencia musical que toque tu corazón y te lleve a un viaje de emociones, ¡has llegado al lugar indicado! Nahuel Pennisi, el talentoso cantautor argentino, está listo para cautivar a todos en su próximo concierto “A Solas” el 8 de junio de 2024 en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sigue leyendo para saber qué esperar de este evento. 

¿Quién es Nahuel Pennisi?

Desde sus modestos comienzos tocando en las calles, Nahuel ha escalado hacia el éxito con pasos firmes. Sus cuatro nominaciones al Latin Grammy y cuatro premios Gardel son solo una muestra del impacto que su música ha tenido en el mundo.

Y no podemos olvidar su victoria en Viña del Mar 2020. Colaboraciones con artistas de renombre como Silvio Rodríguez, Sin Bandera, Diego Torres y Kany García, entre otros, han consolidado su posición como uno de los grandes de la música popular argentina. Su consagración en festivales como Jesús María y Cosquín lo posicionan como uno de los exponentes más destacados de la música popular argentina.

Descubre la magia de Nahuel Pennisi en su concierto “A solas”, una experiencia de emoción y conexión musical en el Lunario del Auditorio.

Echa un vistazo al video del artista aquí para tener un adelanto de lo que te espera en su concierto.

Nahuel Pennisi A Solas: una experiencia inolvidable

El espectáculo “Nahuel Pennisi a Solas” promete una noche mágica donde la música romántica y latinoamericana será la protagonista. Prepárate para ser sorprendido con cada nota, mientras Nahuel nos lleva en un viaje emocional a través de su repertorio. Este concierto es más que música, es una conexión íntima entre el artista y su público.

Detrás del éxito de Nahuel, hay una historia de resiliencia y dedicación. A pesar de ser invidente de nacimiento, su amor por la música lo ha llevado a superar obstáculos y a brillar en la escena internacional. Su constante evolución y su compromiso con la excelencia lo convierten en una figura inspiradora para todos.

Descubre la magia de Nahuel Pennisi en su concierto “A solas”, una experiencia de emoción y conexión musical en el Lunario del Auditorio.

No te pierdas este momento 

Vive una experiencia única y comparte momentos de magia con tus seres queridos. La cita es el 8 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

Únete a Nahuel Pennisi en este encuentro único con el alma de la música. Cada acorde, cada palabra, te transportará a un universo de emociones y experiencias. Encuentra tus boletos con Ticketmaster que siempre está contigo en las mejores experiencias. 

Compra tus boletos con Ticketmaster.

¡Te vemos ahí!