Teatro y cultura

“Mentiras: El Musical” como nunca lo habías visto: ¡descubre la nueva producción y al nuevo elenco!

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber acerca del musical, su nuevo elenco y las sorpresas que te esperan en el evento.

Busca tus boletos

Si creciste en la década de los 80, este musical te va a hacer viajar en el tiempo. “Mentiras: El Musical” se renueva y nos muestra algo totalmente innovador. Háblale a toda tu familia para que coreen juntos los himnos que han marcado a generaciones completas.

Mentiras el musical
Mentiras: El Musical, una de las obras más emblemáticas de México

Seguro has reído y te has emocionado con esta historia, pero te queremos contar que Mentiras: El Musical viene totalmente renovado. 

Un asesinato, un testamento, cuatro mujeres y mucho humor son parte de una de las obras más emblemáticas de nuestro país. Este divertido musical ha pasado a la historia por darle vida a las canciones más exitosas de México en la década de los 80. 

¡Y ahora viene más fuerte que nunca! Si no has podido disfrutar de esta obra o si quieres volver a vivir esta experiencia, este es el mejor momento. 

¿Por qué? 

Porque durante casi todo junio, julio y agosto el espectáculo de Mentiras: El Musical estará deleitando los teatros de México con la presencia de su nuevo elenco, conformado por Aitza Terán, Brenda Santabalbina, Daiana Liparoti, Jimena Cornejo, María Elisa Gallegos, Mary Francis Reyes, Pahola Escalera y Enrique Montaño.

Este nuevo elenco debutó el 2 de junio en el Teatro Aldama, ya que ahí es en donde estarán dando funciones los viernes, sábados y domingos, y de verdad que andan imparables ¡porque están estrenando todo! El espectáculo cuenta con una nueva iluminación, nueva dirección, nuevo vestuario y hasta una escenografía totalmente renovada que te dejará con la boca abierta. 

Esta nueva producción sigue bajo la dirección de José Manuel López Velarde y en cuanto a producción son Bobo Producciones, Gou Producciones y La Teatrería quienes están a cargo.

Mentiras el musical nuevo elenco
La gran producción sigue a cargo de José Manuel López Velarde

¿Quién es el nuevo elenco? 

Los papeles del ya conocido musical ahora están organizados de la siguiente manera:

  • Aitza Teran es Yuri y Dulce
  • Brenda Santabalbina es Dulce y Yuri
  • Daiana Liparoti es Daniela y Yuri
  • Jimena Cornejo es Lupita y Daniela
  • María Elisa Gallegos es Yuri y Lupita
  • Mary Francis Reyes es Manoella
  • Pahola Escalera es Daniela y Dulce
  • Enrique Montaño es Emmanuel

Los encargados de traer este espectáculo hasta tu ciudad también están emocionados y ya ansían saber tus comentarios, para ellos ha sido todo un reto llevar este musical a escenarios tan grandes con una nueva vida en todos los sentidos.

“Es una gran sorpresa que me invitarán, estoy muy agradecido con José Manuel López Velarde, con Oscar Carnicero, con BoBo Producciones, esta es una obra que siempre fue mi competencia, porque se llevaba los records de taquilla; ahora se vuelve parte de mí; es un honor poder hacer una renovación y ofrecer una nueva versión. Hacer la nueva producción me emociona y vamos a darle al público una gran propuesta.” comentó Alejandro Gou sobre la oportunidad de ser parte de este grandioso musical.

Oscar Carnicero director de La Teatrería también mencionó que “tener la oportunidad de coproducir Mentiras: El Musical es un sueño, hace más de 15 años fui testigo en primera línea del primer proceso creativo de José Manuel Lopez Velarde y el ver cómo José ha avanzado como artista y como creativo es una oportunidad única de ver, sobretodo por cómo se enfrenta a su obra tantos años después y ver lo que está haciendo con ella al día de hoy”.

Ven a descubrir un elenco totalmente nuevo en Mentiras: El Musical.

Pero eso no es todo, también tenemos Mentidrags, una versión completamente innovadora con su propio elenco: 

  • Fher Soberanes es Daniela 
  • Iker Madrid es Dulce 
  • Rogelio Suarez es Lupita 
  • Regina Voce es Yuri 
  • Felipe Flores es Emmanuel 
  • Mary Francis Reyes es Manoella
  • Luis Carlos Villarreal como swing 
Mentiras el musical
¡No te pierdas este gran musical!

¿Qué tal, eh? ¿Qué esperas para verlos en tu ciudad?

Los boletos para Mentiras: El Musical, ya están a la venta por el sistema Ticketmaster, hay diversos horarios y ciudades en donde se estará presentando.

¡Nos vemos en el show!