Teatro y cultura

Mentiras El Musical en streaming, ¡tercera llamada!

NUEVAS FUNCIONES EN STEAMING: 12 y 19 de diciembre. Mentiras el musical está de vuelta en streaming. No te pierdas de estas funciones especiales.

Busca tu acceso

En su décimo segundo año de actividad, esta producción teatral se adapta a la nueva normalidad para ofrecer una función única: “Mentiras El Musical” en streaming.

En una transmisión en vivo desde el teatro México, Kika Edgar, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, María Chacón, Carlos Gatica y Mary Francis Reyes revivirán el México de la década de los 80’s con un divertido embrollo cómico-musical.

Mentiras el musica está de vuelta en el escenario
Mentiras el musical está de regreso.

Como elemento adicional, para esta ocasión tan especial, la producción contará con un par de anfitrionas de lujo: Angélica Vale y Dalilah Polanco, quienes, apoyadas con la ayuda de la tecnología, llevarán a los espectadores a recorrer los rincones del teatro y develar sus secretos. Toda esta experiencia desde la comodidad de tu hogar.

Cabe señalar que para la realización de esta función el equipo de producción, técnicos, vestuaristas, músicos, actrices y actores involucrados se mantendrán bajo los lineamientos sanitarios recomendados por las autoridades, con el propósito de cuidar el bienestar de los miembros de la compañía.

La transmisiones se llevarán a cabo los próximos 12 y 19 de diciembre a las 20:30 horas. Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Conoce nuestro video tutorial aquí.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

En conclusión, no puedes perderte Mentiras El Musical en streaming. Una función que se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Conoce nuestras recomendaciones para disfrutar de una mejor transmisión de tu evento.