Teatro y cultura

Menti-Drags, un streaming musical e irreverente

NUEVA FECHA (retransmisión): sábado 28 de noviembre, 20:30 horas. Menti-Drags la versión drag de la obra Mentiras. Una nueva interpretación del musical que nos transportará a una época colorida: los años ochenta.

Busca tu acceso

Menti-Drags, un streaming musical. ¿Qué seguidor del teatro en México no ha escuchado hablar de Mentiras el Musical? Una puesta en escena con doce años en cartelera y con cuatro mil representaciones que avalan el cariño del público hacia la obra escrita por José Manuel López Velarde.

Menti-Drags en streaming por Ticketmaster.
Menti-Drags: hombres disfrazados de mujeres de rasgos exagerados con el objetivo de entretener al público.

Pues bien, para mantenerse vigente y en constante adaptación, creando un espacio incluyente donde las voces de todos convivan con el propósito de disfrutar de la magia del teatro, en febrero de este año, la producción preparó una temporada especial y diferente: Menti-Drags, la versión drag de Mentiras. Es decir, una nueva adaptación del musical interpretado por actores caracterizados con tacones altos, minifaldas y peinados exuberantes, en papeles que buscan hacer comedia de las nociones tradicionales de la identidad de género.

Con cuatro funciones completamente agotadas, el equipo estaba listo para una quinta, pero la pandemia tuvo otros planes y nos alejó de los teatros… hasta ahora.

En formato de streaming, podrás disfrutar de este cómico enredo musical que promete un poco nostalgia y mucha diversión, acompañado de los grandes éxitos musicales en español de la década de los ochenta.

Artistas reconocidas como Yuri, Daniela Romo, Dulce, Lupita D’Alessio, Manuela Torres y Emmanuel, prestarán sus nombres y dejarán que cuatro actores revivan ese México ochentero lleno de color. Fher Soberanes interpretará a Daniela; Anuar será Yuri; Iker Madrid, en el papel de Dulce; Roberto Hinostroza como Manuela; Felipe Flores dará vida a Emmanuel; y Lupita quedará en manos de Rogelio Suárez.

La cita es el próximo sábado 28 de noviembre a las 20:30 horas. Adquiere tu acceso en nuestra página y déjate atrapar por Menti-Drags, un streaming musical e irreverente. Anticipa tu compra y disfruta los precios especiales.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Conoce nuestro video tutorial aquí.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.