Música

Las dragas más talentosas de México en un solo lugar: descubre “Drags: A different world”

Luces y acción: experimenta una noche loca en uno de los eventos de drags con mayor calidad en la Ciudad de México.

Busca tus boletos

¿Te encanta bailar y cantar canciones de todas las épocas? Pues qué mejor que hacerlo en un ambiente novedoso, inclusivo y lleno de glamour. Esto lo puedes disfrutar en “Drags: A different world”.

Hoy te contamos sobre un espectáculo diferente, divertido y de gran calidad para disfrutar este mes de agosto.

Estamos hablando de Drags: A different world, un show en donde encontrarás a un cast talentoso con más de 30 cantantes, bailarines, músicos, acróbatas y drags que se encargarán de hacerte bailar y corear las canciones más icónicas de los últimos años.

Espectaculo Drags a different world

La calidad interpretativa y todo el espectáculo visual que arman te dejará con la boca abierta, ya que el glamour no falta, ¡estamos hablando de un show de drags! 😉 Lo que MENOS puede faltar es el color, la elegancia y sobre todo, la mejor energía.

Con todos estos ingredientes Drags: A different world es garantía de ser una experiencia inolvidable. Lo más importante en este tipo de shows es el respeto, armonía y diversión para todos.

¿Quién le da vida a “Drags: A different world”?

Este recorrido musical corre bajo la producción de Lily Valiente, quien se encargó de curar la música del show. Por su parte, el vestuario inigualable es obra del talento del diseñador mexicano Gustavo Matta. 👏

En cuanto a las hermosas voces del show tenemos a Paris, Rod Mendoza (Alana Voce), Ivonne y Arturo Monforte, quienes te pondrán la piel chinita.

El jolgorio lo ponen Pepe Pelos y Juliane con su versatilidad y espontaneidad y los pasos de baile que le sacan brillo al escenario son obra de los talentosos bailarines Jhosman González, Jorge Boyoli y Vinicio de la Vega Diaz.

¿Y en dónde podrás ver este show? Pues en el Foro Dejavu, no hay un lugar mejor para presenciarlo. Este lugar es único y no solo es un foro de excelente calidad y servicio, aquí también podrás disfrutar de buenos tragos y deliciosos snacks, con un ambiente de total inclusión. ❤️

Por si fuera poco, cabe destacar que el foro cuenta con lo último en tecnología, audio, video e iluminación.

¡Ganas te van a sobrar para cantar a todo pulmón! Los boletos 🎟 los puedes comprar aquí en línea por Ticketmaster.