Música

5 razones para ver a Karol G en México en 2024 

Karol G, una de las artistas más icónicas de la actualidad, se presentará en México en febrero. Estas son 5 razones para ir a este evento sin igual.

Busca tus boletos

Su nombre es Carolina Giraldo Navarro, pero seguramente tú la conoces como Karol G, la colombiana que además de cantante, es compositora, actriz, productora y empresaria. Nacida en Medellín, Karol G ha trascendido en todos los escenarios para volverse una estrella internacional que ha revolucionado la música urbana y el reguetón. Y ahora, llega a México con su tour Mañana será bonito. 

Afortunadamente, esta no es la primera vez que Karol G pisa suelo mexicano. Sin embargo ahora, con más éxitos y un reconocimiento mundial, Karol G nos trae su gira más ambiciosa hasta el momento. Te contamos 5 razones por las que definitivamente no te deberías de quedar sin boletos para sus presentaciones. 

1. Un disco histórico para la colombiana 

A pesar de que Karol G tiene muchos años construyendo una carrera musical sólida, actualmente se encuentra en un pico muy importante gracias a su último álbum Mañana será bonito, el cual debutó en el no. 1 de Billboard, algo sin precedentes para la artista, lo que también la convirtió en la primera mujer con un álbum en español en encabezar esta lista. Un momento mágico para ver a la colombiana en persona.

2. Un espíritu y un sentimiento único: la originalidad de Mañana Será Bonito

Si te consideras fan de Karol G, o apenas te darás la oportunidad de conocer mejor su música, queremos decirte que esta es un momento ideal, pues Mañana Será Bonito es su disco más genuino, auténtico, donde muestra su ser de forma transparente.

De hecho, en una entrevista con The New York Times, Karol G menciona que el concepto del álbum es ella solo siendo ella, y que retrata una fase de su vida en la que, a pesar de que no era infeliz, tampoco se sentía feliz, por lo que de manera constante se decía a ella misma: “Está bien, mañana será bonito”. Imagínate experimentar eso en vivo en su concierto. 

3. Una fiesta de colores 

Y hablando justo del concepto del álbum, la gira Mañana Será Bonito está destacando por su atmósfera optimista, eso sí, con muchas canciones realistas, pero que invita a encontrar la parte luminosa del día a día, algo que se podrá experimentar durante el concierto pues es un show muy completo en términos de producción, con luces, colores y un ambiente que prende. ¡Prepárate para bailar toda la noche! 

4. Gira de estadios: el primero para Karol G 

Karol G comenzó su Mañana Será Bonito Tour en Estados Unidos, con lo que pasó a ser parte de un grupo selecto de artistas latinos que han realizado tour de estadios en este país, como Grupo Firme o Bad Bunny. 

Lo mejor de todo es que también a México llegará con este formato. ¿Qué significa esto? Las presentaciones  diseñadas para estadios son distintas a otros shows, por lo que podrás ver un espectáculo único, abierto, con un sonido inigualable y con un despliegue visual pensado para los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. 

5. Invitados de primer nivel

Otra de las cosas que han hecho que el Mañana Será Bonito World Tour esté siendo tan exitoso es por la calidad del acto de apertura, pues Karol G ha invitado a artistas geniales como Agudelo 888, Young Miko, Bad Gyal, Jhay P y más para que sean sus teloneros. Esperamos con ansias ver quiénes serán sus invitados e invitadas especiales en México. 

Karol G y su Mañana Será Bonito en México 

¿Necesitas más razones para no perderte un evento de este nivel? Sé parte de la gira más importante de Karol G hasta este momento y disfruta del show en algunos de los mejores venues de México en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, así estarán las fechas: 

  • Estadio Azteca, Ciudad de México: 8, 9 y 10 de febrero de 2024.
  • Estadio Mobil Super, Monterrey: 16 y 17 de febrero de 2024.
  • Estadio 3 de Marzo U.A.G., Guadalajara: 23 y 24 de febrero de 2024. 

Encuentra tus boletos para Mañana Será Bonito aquí.