Teatro y cultura

Un Acto De Dios, ahora en streaming

NUEVA FECHA: 21 de agosto, 20:00 horas | Un Acto de Dios, la famosa comedia de Broadway, está de regreso en streaming. En exclusiva por Ticketmaster.

Busca tu acceso

Calificada por Vanity Fair, The Hollywood Reporter y The New York Times como “una comedia divinamente pecadora”, “perversa, divertida e irreverente” y “¡Deliciosamente divertida!”, Un Acto De Dios está de vuelta en formato de streaming.

Esta puesta en escena dista mucho de lo que algunos pudieran pensar. Es una comedia humana y divertida, una conversación en la que Dios revelará los misterios de la Biblia y responderá las grandes preguntas de la esencia del ser humano. No se trata de una obra blasfema u ofensiva, el autor, David Javerbaum, desarrolló con habilidad una profunda reflexión del “Rey del Universo” sobre cómo el mundo ha confundido sus leyes y enseñanzas.

Horacio Villalobos en Un Acto De Dios
La pandemia ha sido dura y “El Creador” baja por única ocasión, vía streaming, para dictar los nuevos mandamientos.

En compañía de sus inseparables arcángeles, Gabriel y Miguel, Dios, a través del cuerpo de Horacio Villalobos, dará a conocer “Los nuevos 10 mandamientos” y el rumbo que van a tomar los habitantes de la Tierra a partir de ese momento.

Durante 90 minutos Horacio Villalobos, Axel Santos y Ricardo White serán el canal de comunicación entre el Paraíso y el público mexicano; buscarán que la audiencia ría, piense y se cuestione el peso de sus creencias, especialmente puestas a prueba durante la pandemia.

Dirigida por Pilar Olvier, Un Acto De Dios, promete no sólo abordar el tema de la religión, también hay espacio para la reflexión de aspectos “igual de importantes” como la política o el futbol.

DIOS Y EL FUTBOL – UN ACTO DE DIOS

La cita es el próximo sábado 21 de agosto a las 20:00 horas. Los accesos están a la venta en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.