Teatro y cultura

Aguántame Que Estoy Rezando

¿Qué harías si Dios te habla por teléfono cuando estás en calzones en tu cuarto? Aguántame Que Estoy Rezando, una comedia en streaming.

Busca tu acceso

Aguántame Que Estoy Rezando es una comedia escrita y protagonizada por Rubén Córdova. Esta puesta en escena narra la historia de Max, un joven de 15 años, quien, en la intimidad de su habitación, recibe una llamada inesperada: la llamada de Dios.

Ante la insólita circunstancia, Max tiene la única oportunidad de preguntarle por todo el sufrimiento que ha sufrido durante su vida y la razón de su abandono, haciendo cuestionamientos que pocos se atreverían hacerle al Señor.

Teatro en streaming

En declaraciones del propio escritor, Aguántame Que Estoy Rezando surge en un momento en que Rubén Córdova necesitaba de respuestas más allá de su entendimiento. Al recibirlas, también llegó la inspiración necesaria para escribir esta historia y darle voz a Dios.

La función en streaming es el próximo domingo 08 de noviembre a las 18:00 horas. Los accesos están a la venta a través de ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Aguántame que estoy rezando en Ticketmaster

Agúantame Que Estoy Rezando: ¿qué harías si Dios te habla por teléfono cuando estás en calzones en tu cuarto?