Uncategorised

Regresa Ana Cirré a la música y a México con “Invencibles”

Si eres fan de las voces angelicales y las canciones románticas, seguro has escuchado a Ana Cirré. Te contamos todo sobre su regreso.

Busca tus boletos

La famosa cantante Ana Cirré, es una cantante española que goza de muchísima popularidad entre los mexicanos. Ana está activa desde los años 90, lo cual nos habla de una carrera longeva de más de 30 años.

¿Qué pasó con la carrera de Ana Cirré?

Unos de sus más grandes éxitos han sido “Casi perfecto, “Me prometo a mi misma”, “Jamás me olvidarás”, entre otros… reluciendo siempre esa voz que muchos llegaron a comparar con la de la mismísima Ana Torroja, ya que ambas suenan angelicales, delicadas y un poco melancólicas.

Su impecable estilo romántico nunca ha cambiado, sin embargo, sí hubo una pausa en su carrera que duró casi 17 años. Hoy, 2023, esa pausa llega a su fin. Ana Cirré por fin regresa a la música con un nuevo sencillo y material discográfico bajo su brazo, ambos llamados “Invencibles” y por si fuera poco, una de sus primeras paradas a los escenarios será en México, quien ella considera como su casa ya que ha vivido aquí gran parte de su vida.

Ana Cirré vuelve a México

La cita es el próximo 18 de marzo en el emblemático Lunario del Auditorio Nacional, en donde escucharemos a Ana en todo su esplendor con el gran show que trae para este nuevo tour en 2023.

El sencillo “Invencibles” llegó a todas las plataformas el pasado 26 de enero de 2023 y sin duda, nos movió el alma, de hecho, Ana ha declarado en distintas entrevistas que este disco significa para ella un cambio en su vida como cantante, como mujer y como ser humano. 

Ana Cirré estará en México con su nuevo proyecto

En este disco vemos a una Ana conectando con su lado más humano, con lo esencial. Algo que nos habla directo al corazón, como suelen ser sus letras, sin embargo, ahora es mucho más existencial, con un tinte musical que te lleva a la reflexión. Algunos hasta lo catalogan como una cosmovisión que roza entre lo musical y lo místico.

¿Por qué? Bueno, aunque este disco mantiene la esencia de Cirré al 100%, realmente trae una innovación un tanto pintoresca. Aquí en “Invencibles” escucharemos instrumentos ancestrales de la época prehispánica, junto con otros instrumentos celtas como el arpa. Esta unión de sonidos y de culturas, lleva a que las canciones tengan ese sentido místico y meditativo.

Un proyecto con corazón

Cuando lo escuches sabemos que tendrás una conexión entre lo que escuchas y lo que has conectado con tu propia persona, comprenderás el mensaje que nos trae Ana de dar amor hacia los demás, de valorarnos a todos, de sentir las frecuencias que nos ayudan a elevar nuestra vibración. Siempre desde el amor.

La cantante de hecho comentó lo siguiente sobre este nuevo disco y su visión sobre el mismo 

Siento en mí estómago que ya no puedo seguir haciendo como que aquí todo está bien y en orden, ya no puedo más, necesito salir de este sistema que ya no funciona, necesito empezar por algo, y lo hago por mí, con el convencimiento de que mi presencia y cambio, formará parte de este despertar de conciencia, sé que no estoy sola, que somos cada día más. 

Puedo sentir y escuchar a todos solo con observar y mirar a los ojos, por eso quiero con este disco poner las palabras e intenciones de tantos, a través de algo tan energéticamente poderoso como lo es la palabra, la voz y la música. 

No tengo tiempo para que otros resuelvan mi existencia.

Mi intención hoy es acción”

Hoy en día necesitamos música que nos ayude a despertar, es tiempo para más amor y menos violencia.

Si te sientes atraído por estos mensajes, por la impecable voz de Ana y buscas vivir un espectáculo sin igual, te invitamos el próximo 18 de marzo al Lunario para ver a la inigualable Ana Cirré, deleitándonos no solo con este nuevo material impresionante, sino con todos sus éxitos.


¿Te vemos ahí? Ya puedes comprar tus boletos por acá.