Uncategorised

Picnic, naturaleza y los mejores hits: vive la experiencia del festival Remind GNP

¿Qué tal te caería estar con tus amigos o familia disfrutando de un picnic y buena música? Si te parece atractivo, tienes que ir a Remind GNP.

Busca tus boletos

La primavera es una de las mejores estaciones del año: los días son soleados, hay calorcito y todo florece. También tenemos más oportunidades de salir y convivir con los demás. 

Por ello, resulta un momento ideal para romper con la monotonía y cargarnos de buena vibra, olvidarnos de la ciudad y el concreto, para salir a respirar el aire fresco. ¿Qué tal te caería un día de comida deliciosa, contacto con la naturaleza y buena música? A tan sólo 20 minutos de Polanco podrás gozar el mejor picnic de tu vida en Remind GNP.

Te contamos más de este evento que reúne grandes hits y la mejor propuesta gastronómica al aire libre, ideal para disfrutar con familiares y amigos. 

Si no conoces este evento, quédate por acá porque te contaremos más sobre él. 

¿Qué es Remind GNP? 

Amplios espacios verdes, excelente música, cerveza artesanal, una gran variedad de mixología, vinito y picnic para compartir con tus amigos o tu familia. 

Ese es Remind GNP, uno de los eventos más grandes de entretenimiento de la Ciudad de México, que este año además trae un line up de primer nivel, que se encargará de poner el ambiente en un sábado bajo el sol de abril. 

Lo más cool de Remind GNP es que es perfecto para la gente de cualquier edad: puedes pasar un sábado muy chill con tus amigos y echar unos tragos mientras disfrutas de éxitos que seguro conocen. O también puedes ir con tu familia y tener un picnic bonito, disfrutar del espacio y las actividades para reconectar entre ustedes. 

Dato importante: Remind GNP también está planeado para gozar con los más pequeños. Además de estar en contacto con la naturaleza, hay una zona para niños con juegos tipo arcade y un torneo de ping pong para que se diviertan a lo grande. 

¿Qué podrás escuchar en Remind GNP? 

La joya de este festival es la selección minuciosamente curada para que pases un rato bien a gusto. En un único escenario, diversas agrupaciones de las décadas de los sesenta, setenta y noventa volverán a interpretar sus más grandes éxitos. 

Desde el funk de Kool & The Gang que nos incita a movernos con rolas como “Celebration”, “Get Down On It” y “Fresh”, pasando por los sonidos alegres de Gispy Kings, una formación musical franco-gitana que te pondrá a mover los pies con “Bamboléo” y “Volare” o “Djobi Djoba”. 

También tendremos la presencia de Revisiting Creedence, liderada por Dan McGuinnes y Kurt Griffey, herederos de una de las agrupaciones más grandes de San Francisco para hacernos recordar clásicos que han marcado nuestra vida como “Fortunate Son” o “Have You Ever Seen the Rain”. 

Para sentir con todo los 90, La Gusana Ciega nos brindará una pequeña dosis de nostalgia adolescente con canciones juveniles como “Tornasol”, “Hey!”, “Ella Estrella”, “No Puedo Verte” y más. Por si fuera poco, la mítica banda llegará a los escenarios de Remind GNP 2023 con música totalmente nueva. 

Junto a ellos también estará presente Beto Cuevas, uno de los cantantes y músicos más icónicos del rock en español. Ex vocalista y líder de La Ley, la carrera de Beto Cuevas como solista abarca 3 discos de estudio y temas destacados en las listas de popularidad como “Háblame”, “Vuelvo” y “Quiero Creer”, además de otros clásicos del rock en español por ejemplo “El Duelo”, “Aquí” y “Día Cero”.

¿Qué más podemos encontrar en Remind GNP 2023? 

¡Más actividades y espacios de esparcimiento! El festival echa la casa por la ventana este año y dará una experiencia como ningún año anterior. 

Tendrás acceso a una configuración hermosa de espacios abiertos donde podrás disfrutar de la música y la compañía de tus amigos con toda la comodidad. 

Una parte fundamental del Remind GNP es la posibilidad de tener un picnic en grupos, por lo que existirán espacios designados según el tipo de boleto que tengas: 

  • General: área abierta con marcajes para guardar el espacio de los grupos y zona de comida. 
  • VIP: zona premium y exclusiva con mesas rústicas de madera. 

¿Y la comida y bebida? 

¡No falta y de la mejor calidad! En Remind GNP tienes acceso a una gran oferta gastronómica para armar tu picnic. Además habrá comida de los reconocidos chefs Elena Reygadas de Lardo, David Castro de Tigre Silencioso y Alain Fainsod de Yoru Handroll Bar, con su deliciosa oferta de comida japonesa. 

Además de ellos, estarán presentes muchas más propuestas increíbles y deliciosas como Cfe Robanna Brewing Co., Dante’s HIFi+, Frito y cruel, Café de nadie, Almanegra Café, Pollo Bruto, Maizajo, Campobaja, Caimán, Esquites Durango, Papas Checo y mucho más. 

Por otro lado habrá mocktails, ¿sabes qué son? Jugos cold-pressed para los más pequeños y para aquellos que no beben alcohol. Pero para los que sí, también habrá una oferta bien interesante de mixología. 

Y la cerveza artesanal, que es una de las cosas más cotizadas en Remind GNP, pues la oferta y las variedades nos ofrecen un catálogo de sabores que no podemos dejar pasar. Pero si lo que buscas es algo más sofisticado, también hay una selección increíble de vinos locales. 

¿Hay experiencia VIP? 

¡Sí! Para las personas que deseen contar con una experiencia más cómoda, la opción  VIP del Remind GNP 2023 es ideal, ya que además de contar con estacionamiento preferencial y fila rápida para acceder al festival, los meseros podrán llevarte tu trago favorito –elaborado en las barras de mixología especial– hasta tu mesa privada, ubicada cerca del escenario y de los baños VIP.

Además, esta zona incluirá música especial, una zona de recargas para celulares, una selección gastronómica exclusiva y cómodos espacios de descanso, ideales para darte un respiro cuando sea necesario.

¿Quieres ir? Te decimos cuándo y dónde 

Remind GNP 2023 en verdad lo tiene todo. Estamos seguros que tendrás un momento genial: la cita es en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, el 22 de abril, un lugar mágico que conjuga actividades culturales, artísticas, deportivas y de entretenimiento. 

Solo para que te des una idea, el Parque Bicentenario es el segundo espacio de convivencia natural más grande de la ciudad, ya que  alberga 7 tipos de ecosistemas, un lago artificial con una extensión superior a 4 hectáreas, 1 jardín botánico, 3 invernaderos gigantes con los tres ecosistemas más importantes de la República Mexicana, la única chinampa fuera de Xochimilco, un orquideario con más de 75 especies, un laberinto, zonas de juegos y áreas de picnics. También cuenta con diversas áreas deportivas y una ciclopista de 4 kilómetros.

¿Qué dices? Ven a celebrar la primavera con tu familia, tus amigos o tus hijos, y ten un sábado que estamos seguros que no olvidarán. 

Adquiere tus boletos en Ticketmaster.