Uncategorised

Música, arte, familia y naturaleza: este es el festival Bravo GNP

Date un respiro de la ciudad: pasa tu fin de semana entre la naturaleza y con excelente música gracias al festival Bravo GNP.

Busca tus boletos

Una celebración del arte y la naturaleza: eso es Bravo GNP, uno de los mejores festivales de música  en México, el cual cuenta con una alineación de ensueño este año, así como actividades para todas las edades. 

¿Qué hace especial al festival Bravo GNP? 

Lo más importante es su curación: Bravo GNP cuida hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia musical sea memorable, al traer a artistas que te mantendrán bailando toda la noche. 

Muévete al ritmo de los sonidos de Alonso Rivero o déjate guiar por las misteriosas mezclas de Kerala Dust. También puedes ser testigo del DJ-set de Breakbot & Irfane, o dejarte guiar por el Dance de los increíbles Pachanga Boys. 

Por otro lado, también podrás gozar de proyectos emergentes de artistas que están haciendo una carrera brillante como Bizbat, DJ Mila, María Nocheydía, Pahua y más.

La magia del festival Bravo GNP 

Sal de la ciudad, conecta con la naturaleza y baila hasta el amanecer. Bravo GNP se lleva a cabo en el Rancho del Agustín en Valle de Bravo, un espacio hermoso que te hará conectar con la música y con los demás. 

Esta experiencia está pensada para todas las edades: Bravo GNP también es una oportunidad única para convivir con la familia. Los niños y niñas pueden entrar sin costo acompañados de sus padres para disfrutar de diferentes actividades artísticas hasta las 8:00 PM. 

Así, cuando cae la noche en Bravo GNP, el bosque se convierte en la mejor pista de baile. 

Consigue tus boletos

Este festival lleno de magia se llevará a cabo el próximo 13 de mayo. 

Consigue tus boletos a través de Ticketmaster. Y si quieres información adicional, puedes encontrarla en las redes oficiales de Bravo GNP (@bravognp) y en la página web oficial (bravognp.com).