Teatro y cultura

La Obra Que Sale Mal En el Teatro de los Insurgentes

Esta divertida obra se presenta en el Teatro de los Insurgentes a partir del 18 de octubre. Compra tus boletos

Busca tus boletos

La Obra Que Sale Mal de Mischief Theatre, es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python. Ya tenemos todo listo para el regreso de “El Asesinato en la Mansión Haversham” en el que las cosas van pronto de mal hacia un completo desastre. Una protagonista inconsciente, un cadáver que ni actuar muerto puede, y actores que se tropiezan con todo (inclusive sus líneas), esto es una catástrofe nunca antes imaginada.

Creada por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, la puesta en escena es uno de los mayores éxitos teatrales en el West End de Londres, Broadway en Nueva York y en la Ciudad de México. Mediante la comedia, seguimos la interpretación de una compañía de teatro amateur de El Asesinato En La Mansión Haversham, pero todo sale terriblemente mal. La escenografía en México es el mismo diseño de Nigel Hook, con la cual ganó el Premio Tony en 2017 y el premio Metropolitano de Teatro 2019. Fue dirigida en México por Mark Bell, director original de la puesta en Londres y NY. En México también ganó los premios ACPT a mejor actor Luis Rodriguez “Guana” y mejor actriz revelación Ari Albarrán, así como el Premio Metropolitano del público Telcel 2019. 

“Me hici un poco de pipi”

jaime camil
Esto es una leyenda

“Es muy emocionante llevar La Obra Que Sale Mal al Teatro Insurgentes. Estoy inmensamente orgullosa que el trabajo duro y el talento del equipo junto con su amor por la obra sea compartido por el personal de cada lugar. Es emocionante trabajar en un nuevo espacio, en una nueva área de la ciudad, especialmente en un teatro con una historia tan grande y tener la oportunidad de compartir la felicidad de La Obra Que Sale Mal con una nueva audiencia. Esperamos conocerlos pronto”, reveló Camilla Brett, productora.  

“”Me dolieron los cachetes de tanto reír”

Martha Higareda

Horarios, los viernes a las 20:00 h, los sábados dos funciones, 17:00 y 20:00 h., y los domingos 13:00 y 17:00 h. Los boletos de esta nueva temporada ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y tendrán un costo de $400 balcón, $650 en sección 3, $750 sección 2, $850 en sección 1, $1000 en Sección VIP y $1200 en Sección VIP ORO.