Teatro y cultura

Blindness en el Teatro de los Insurgentes

Una instalación teatral inmersiva. Una puesta en escena diseñada para preservar la sana distancia. Narrativa, luminosa y sonora. A partir del 19 de marzo.

Busca tus boletos

Blindness en el Teatro de los Insurgentes. Basada en la novela de José Saramago “Ensayo Sobre la Ceguera”, se estrenó el año pasado en la ciudad de Londres. En poco tiempo, tras una temporada exitosa, se proyectó hacia otras partes del mundo: Ámsterdam, Nueva York, Toronto, por nombrar algunas.

Llegó el turno para México. A partir del 19 de marzo, el escenario del Teatro de los Insurgentes albergará una apuesta por el teatro moderno. A través de un diseño de audio y de luces, los espectadores serán conducidos en un viaje por el tiempo y el espacio, adentrándose en la historia de una pandemia mundial de ceguera. Blindness promete llegar a una conclusión llena de esperanza de acuerdo al momento que enfrentamos.

Bajo la producción de Tina Galindo y Claudio Carrera en sociedad con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez, el equipo en México, en estrecha relación con las áreas creativas de Londres, han asegurado la recreación de la experiencia del West End londinense.

Sin embargo, tendrá un elemento que la hará una experiencia aún más especial. Blindness cuenta con la participación de Marina de Tavira, quien sólo con su voz, dará vida al personaje que de un momento a otro gritará iracunda para pasar de inmediato a ser un susurro en nuestros oídos. La tentación de voltear y encontrarla será irresistible.

Blindness | Boletos en ticketmaster.com.mx
Mariana De Tavira. Blindness, Teatro de los Insurgentes.

Dirigida por Mauricio García Lozano, Blindness en el Teatro de los Insurgentes comenzará temporada a partir del 19 de marzo. Puedes consultar los horarios de las funciones y comprar tus boletos en ticketmaster.com.mx.

Este evento cuenta con el módulo de mapa interactivo que te ayudará a elegir tus lugares. Para conocer cómo funciona el mapa interactivo, da clic en el siguiente enlace.

Entretenimiento seguro para todos.

Retrolab Media – BLINDNESS Recorrido

Medidas de segurirdad | Blindness en el Teatro de los Insurgentes | Ticketmaster
Entretenimiento seguro para todos.

Conoce las medidas sanitarias para la reapertura de teatros en la CDMX.