Teatro y cultura

Orgasmos La Comedia en streaming

Porque no hay 14 de febrero sin uno. Revive esta función del 2009. Estelarizada por Laura Luz y Carlos Rivera. Disfrútala en streaming.

Busca tu acceso

Orgasmos La Comedia en streaming. Hay quien dice que el orgasmo es un acto de imaginación, otros/as dirán que es tan efímero que con trabajo lo recuerdan. Unos refieren a que lo importante es saber llegar y otras lo asemejan con una utopía. Para hablar del orgasmo no hay mejor manera de hacerlo que escuchando diferentes puntos de vista.

Escrita por Dan Israely, Orgasmos La Comedia es una puesta en escena que da lugar a dos perspectivas acerca de uno de los asuntos más complejos que enfrenta la humanidad: las relaciones de pareja.

Una función en streaming. Orgasmos La Comedia
Carlos Rivera al escenario de Orgasmos en una función grabada en 2009,

Bajo un tono humorístico, esta obra de teatro les dará voz a dos personajes, un hombre y una mujer, quienes profundizarán sus opiniones sobre el amor, la moda, los deportes, los hijos, los automóviles y, por supuesto, el buen s-e-x-o.

Para esta grabación, de una función ocurrida en el año 2009, Laura Luz y Carlos Rivera llevarán al espectador a ingeniosas reflexiones de lo que una pareja debe enfrentar fuera y dentro de su intimidad. Y qué mejor fecha para exponer tan serios asuntos que el día de San Valentín.

La transmisión es el próximo domingo 14 de febrero a las 18:00 horas.

Adquiere tu acceso de Orgasmos La Comedia en ticketmaster.com.mx.

Carlos Rivera en Orgasmos La Comedia
Disfruta del trabajo de Carlos Rivera en Orgasmos La Comedia.

Recuerda que el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Ticketmaster Shop
Participa en este quiz.