Teatro y cultura

Todos a reír con TOC TOC en streaming

Nueva fecha: 25 de octubre, 18:00 horas. Vive el teatro en streaming. No pierdas la oportunidad de disfrutar de TOC TOC.

Busca tu acceso

Nueva fecha: retransmisión 25 de octubre, 2020. 18:00 horas.

Afectados por la situación reciente, tras semanas de obligada inactividad y con casi trescientas representaciones en su actual temporada, TOC TOC vuelve con una función en formato de streaming a través de Ticketmaster Live.

A una década de su estreno en México, donde estuvo vigente por casi cuatro años, y en su reestreno en marzo del 2019, esta original comedia ha hecho reír al público mexicano de una manera que pocas veces se ha visto en el teatro.

Para esta ocasión tan especial, la producción contará con un elenco integrado por Lolita Cortés (interpretando a Blanca), Faisy (Camilo), Ricardo Fastlicht (Alfredo), Pedro Pietro (Otto), Dari Romo (Lulú), Sandra Quiroz (María) y Paola Arrioja (Ana), quienes a través de sus trastornos compulsivos se encontrarán en una situación particular en espera de respuestas a sus inquietudes personales. Un cómico enredo que hará llorar de la risa a más de uno.

Una comedia escrita por Laurent Baffie, dirigida por Lia Jelín, bajo la producción de Morris Gilbert con siete actrices y actores en escena, podrá ser vista el próximo domingo 25 de octubre a las 18:00 horas en retransmisión. Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso de Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Conoce nuestro video tutorial aquí.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Y como diría Lulú: ¡TOC TOC, la mejor comedia de la cartelera!

Conoce nuestras recomendaciones para disfrutar de una mejor transmisión de TOC TOC en streaming a través de Ticketmaster Live.