Teatro y cultura

Locos Por El Té, diversión en streaming

Susana Alexander protagoniza Locos Por El Té, una comedia en streaming. Sábado 25 de septiembre, 20:30 horas. Adquiere tu acceso en Ticketmaster.

Busca tu acceso

Locos Por El Té. Escrita por los franceses Danielle Navarro Haudecoeur y Patrick Haudecoeur, esta comedia se estrenó en París en 1990. Pero fue hasta octubre del 2015 cuando hizo su debut en los escenarios nacionales. Tras año y medio en cartelera, y con más de 400 representaciones, la temporada llegó a su fin. Ahora, cinco años después, esta obra regresa, en formato de streaming, para revivir la historia que hizo reír a cientos de fans del teatro en México.

Locos por el té Streaming

La trama es sencilla pero ingeniosa: el caótico montaje de una puesta en escena con una diva envidiosa, un confundido aspirante a actor, una distraída directora inglesa, un grupo de actores revoltosos, un ropero, un collar y muchas, pero muchas tazas de aromático té en un enredo cómico envuelto de amenazas, accidentes, histeria y mucha diversión.

Protagonizada por la actriz Susana Alexander y con un elenco de primer nivel compuesto por Ulises de la Torre, Gustavo Egelhaaf, Claudia Nin, Ricardo Maza, Julio César Luna, y la recordada Cecilia Romo, a cuya memoria se dedicará esta función en streaming.

Ulises de la Torre en Locos Por El Té.
Locos Por El Té, una función en streaming.

La transmisión en streaming de Locos Por El Té se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre a las 20:30 horas (CDMX).

Los accesos están a la venta en ticketmaster.com.mx. Recuerda que el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo. 

Si tienes duda de cómo comprar tu acceso, consulta nuestro video tutorial.

¿Cómo comprar accesos para un evento en streaming?

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.