Teatro y cultura

Mentiras 10 años, un festejo en streaming

Revive esta función especial en streaming. A tres años de su realización, Mentiras 10 años vuelve para cautivar a sus fans.

Busca tu acceso

Mentiras 10 años. Para los fans de Mentiras el 06 de febrero del 2019 es una fecha que recordarán. Fue el día en que el musical, uno de los más aclamados y con más representaciones en los últimos tiempos, celebró su función de aniversario para conmemorar el inicio de sus 10 años de existencia. Para tal celebración, la producción eligió uno de los escenarios más importantes del país: el Auditorio Nacional.

Mentiras 10 años en streaming
Una función especial grabada en el Auditorio Nacional.

Una función nunca antes vista (y vaya que Mentiras ha sido constante con la innovación en sus presentaciones). La participación de 42 intérpretes, 16 músicos en vivo y un montaje diseñado especialmente para la ocasión, dejó conmovidos a los asistentes, quienes la calificaron como una puesta en escena única y difícilmente repetible.

A tres años de la celebración, Mentiras 10 años regresa, en formato de streaming, para cautivar a los fans que no pudieron estar presentes, y también a los que tuvieron la fortuna de asistir a tan especial momento en el Auditorio Nacional.

La transmisión es el próximo sábado 20 de febrero a las 20:30 horas. Angélica Vale, Kika Edgar, Lola Cortés, Dalílah Polanco, Lorena d’ la Garza, Tatiana, Paola Gómez, Alicia Paola, Ana Cecilia Anzaldúa, Georgina Levín, Gloria Aura, Lety López, Majo Medellín, Majo Pérez, María Chacón, Marta Fernanda, Mary Francis Reyes, Reyna López, Lenny de la Rosa, Carlos Gatica, Daniel Elbittar, Efraín Berry y Enrique Montaño darán vida a los icónicos protagonistas: Daniela, Dulce, Yuri, Lupita, Emmanuel y Manuela.

Kika Edgar en Mentiras 10 años | En streaming
Este musical vuelve a la vida gracias al streaming.

Para complementar la experiencia en streaming, la producción invitó a distintos integrantes de aquel elenco, quienes compartirán sus impresiones y anécdotas de tan particular presentación.

Mentiras 10 años, entretenimiento seguro para todos.

Adquiere tu acceso de Mentiras 10 años en ticketmaster.com.mx.

Recuerda que el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.