Música

Ricky Martin: el artista regresa a México con su nuevo show sinfónico

Regresa una leyenda de la música latina: después de años de ausencia podremos disfrutar “Ricky Martín Sinfónico” en tierras tapatías.

Busca tus boletos

No hay necesidad de presentarlo: es probable que no haya lugar en el mundo en el que no se haya escuchado alguna canción de Ricky Martin. Y es que el artista se ha vuelto uno de los representantes de la música latina más importantes de la época contemporánea. ¿La buena noticia? Después de años el intérprete vuelve a los escenarios, ahora con su gira “Ricky Martin Sinfónico”. Te contamos los detalles y por qué será un show tan especial. 

Disfruta el regreso de Ricky Martin a México con "Ricky Martin Sinfónico".

Primero, unos datos interesantes que seguro no sabías de Ricky…

  • Nació un 24 de diciembre de 1971 en Puerto Rico. 
  • Ha explorado y abarcado un montón de géneros musicales como el pop latino, dance, reggaetón, salsa y más. Se trata de un artista multifacético que ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento gracias a su talento y carisma. 
  • ¿Sabías que Ricky Martin comenzó su carrera saliendo en comerciales de televisión cuando era niño? Y después su camino musical inició a los 12 años en la banda Menudo. Ya a esa edad, destacó por su potencial para tener una carrera en solitario. 
  • A mediados de la década de 1990, Ricky Martin lanzó el álbum “A Medio Vivir” que incluía el éxito “María”. Este álbum marcó su ascenso a la fama mundial y lo convirtió en un fenómeno musical. 
  • Es defensor de los derechos de la comunidad LGBTQIA+ y fundó la Fundación Ricky Martin en el año 2000 para combatir la trata de personas y la explotación infantil. 
  • Además de su carrera en la música, Ricky Martin también ha incursionado en el mundo de la actuación, por ejemplo en la exitosa serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. 
Disfruta el regreso de Ricky Martin a México con "Ricky Martin Sinfónico".

Ahora sí… ¿qué es Ricky Martin Sinfónico? 

Una experiencia musical incomparable. Ahora el ícono latino regresa a los escenarios con un tour completamente diferente a los anteriores. Uno de los aspectos más emocionantes de la gira es su presentación en México después de varios años de ausencia. 

¿Te imaginas escuchar los éxitos más grandes de Ricky Martin, desde “Livin’ la Vida Loca” hasta “La Copa de la Vida”, interpretados con el respaldo de una majestuosa orquesta sinfónica en vivo? Justo esa es la propuesta de “Ricky Martin Sinfónico”, un proyecto único que combina la rica tradición musical latina de Martin y la grandeza de una orquesta en vivo. 

Disfruta el regreso de Ricky Martin a México con "Ricky Martin Sinfónico".

Para los y las fanáticas mexicanas, esto representa una oportunidad inigualable de presenciar a Ricky Martin en su máxima expresión artística. Al presentar sus canciones más emblemáticas, Ricky Martin busca revitalizarlas con arreglos sinfónicos que añaden una profundidad y una emotividad excepcionales para llegar al corazón del público. 

Esta propuesta promete darnos una noche mágica que quedará grabada en nuestra memoria. No te pierdas el regreso triunfal de Ricky Martin a los escenarios mexicanos. La cita es el próximo 27 de septiembre en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, Jalisco. Como siempre, Ticketmaster te lleva a los mejores eventos, consigue tus entradas aquí

¡Ahí te vemos!