Teatro y cultura

Artistas en incógnito, un experimento artístico

Diez artistas, diez monólogos, historias de amor presentadas en un formato innovador que mezcla elementos del teatro, el documental y el cine.

Busca tu acceso

Artistas en incógnito. Un experimento artístico que surge con la nueva normalidad y que podrá ser visto en streaming.

Para esta segunda edición, los productores harán que cada integrante de este grupo de actrices y actores escriban, produzca, dirijan e interpreten un monólogo inspirado en un amor inolvidable. La dinámica de este experimento los llevará a hacer uso de su capacidad artística para alcanzar el resultado final.

¿Cómo funciona Artistas en incógnito?

Los diez artistas compartirán una historia bajo la temática de un amor inolvidable. Será un monólogo de 5 minutos en el que podrán revivir una vivencia personal o inventar un encuentro imaginario. Las historias serán repartidas al azar, dejando en incógnito la autoría de los textos.

Lo siguiente es que cada artista deberá producir, dirigir e interpretar el texto que le fue asignado, y sólo podrá grabarlo con la cámara de su teléfono celular. Esto permitirá que los participantes compartan su proceso creativo, y dejen al descubierto su vivencia con este nuevo formato.

Artistas en incógnito es un experimento contra el tiempo, pues los participantes sólo tendrán 7 días para escribir sus textos y 7 días para producirlos en video. Será un reto profesional para este grupo de artistas que deberán aplicar su experiencia en las artes escénicas para contar una historia que atrape a los espectadores.

Los artistas invitados son: Alejandro Calva, Anahí Allué, Itatí Cantoral, Jesús Zavala, Kika Edgar, Luis Curiel, Manu Mna, Pablo Chemor, Pamela Voguel y Verónica Bravo. La conducción del evento estará a cargo de Angélica Vale, quien participó en la primera edición.

La transmisión es el próximo domingo 28 de febrero a las 18:00 horas.

Los accesos están a la venta en ticketmaster.com.mx. Recuerda que el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

Puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Artistas en incognito en streaming | Ticketmaster
Artistas en incógnito: un experimento artístico en streaming | Ticketmaster