Teatro y cultura

El Pez Dorado: un viaje de azar y reflexión teatral

Descubre la intriga de 'El Pez Dorado', una obra teatral que explora el destino y el azar en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

Busca tus boletos

En el escenario del Teatro Milán de Ciudad de México, se despliega una historia cautivadora que desafía las fronteras entre el destino y la suerte. Con un elenco talentoso y una trama emocionante, “El Pez Dorado” invita a sumergirse en un mundo de intrigas y reflexiones.

¿De qué trata El Pez Dorado?

El pez dorado gira en torno a tres amigos, Mauricio, Alejandro y José Antonio, quienes a pesar de los caminos dispares que ha trazado la vida para cada uno, han logrado forjar una hermandad más allá de las circunstancias que los han moldeado. Esta noche, se reúnen para organizar un juego de póker que promete cambiar el curso de sus vidas.

La noche toma un giro inesperado con la llegada de un invitado sorpresa: un pez dorado. Este inusual participante no solo altera la dinámica del juego, sino que se convierte en el catalizador que desencadena la tensión, emoción y una serie de eventos reveladores, evidenciando cómo la suerte, las decisiones y la habilidad pueden influir en el destino de manera inesperada.

Descubre la intriga de 'El Pez Dorado', una obra teatral que explora el destino y el azar en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

El Pez Dorado es un drama que explora las complejidades de la relación entre el destino, la suerte y la habilidad, tanto en el mundo del póker como en la vida misma.

¿Por qué no debes perderte esta obra de teatro?

El Pez Dorado es una experiencia introspectiva que invita al público a reflexionar sobre las intersecciones entre el azar y nuestras elecciones. El póker se convierte en una poderosa metáfora de la vida, donde cada mano representa una oportunidad para cambiar el rumbo de las cosas.

La trama intrincada y emocionalmente cargada asegura que el espectador se sienta conectado con los personajes en un nivel personal, enfrentándose a sus propias decisiones y acciones en busca de respuestas a la pregunta universal: ¿Nuestro destino depende de las cartas que nos han sido entregadas o de lo que hacemos con ellas?

La dirección y producción de esta obra están a cargo de Santiago González, quien se aventura en el mundo del teatro de la mano de Miguel Pérez-Cuesta y Andrea Rocha. La escenografía estará a cargo de Emilio Zurita y el diseño de audio por Alberto Campuzano. El elenco está conformado por: Bruno Fuentes, José Manuel Lechuga, Diego Klein, Enrique Montaño, Andrea de Fátima, Rubén Enriquez y Annesy Lozano.

Descubre la intriga de 'El Pez Dorado', una obra teatral que explora el destino y el azar en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

¿Quién puede venir a verla?

El Pez Dorado tiene un atractivo universal. Desde aquellos que aman el teatro, los aficionados al drama, los jugadores y amantes de póker hasta aquellos que buscan una experiencia teatral reflexiva o dónde pasar un muy buen rato los miércoles por la noche.

Sin embargo, debido al lenguaje y temática por naturaleza de la obra, se recomienda para mayores de 15 años y no se aceptan niños.

¡No te pierdas El Pez Dorado! Estará disponible a partir del 20 de marzo de 2024 en el Teatro Milán todos los miércoles a las 20:45 h. ubicado en la calle de Lucerna #64, esquina Milán, colonia Juárez. No dejes ir la oportunidad, pues la temporada es muy corta. 

Asiste gracias a Ticketmaster. 

Compra tus boletos aquí. 


Ahí nos vemos.