Teatro y cultura

Descubre Mabel: 3 razones para no perderte esta comedia

Descubre la magia de Mabel en una comedia original en el Foro Lucerna de la Ciudad de México. ¡No te pierdas esta experiencia para toda la familia!

Busca tus boletos

Bienvenidos al fascinante mundo de “Mabel”, una obra de teatro y comedia que te sumergirá en una experiencia única llena de risas, suspenso y magia teatral. Dirigida por Alonso Iñiguez y escrita por Emilio Dinonisi, esta producción promete cautivar a todo aquel que se adentre en el Foro Lucerna de la Ciudad de México.

¿De qué trata “Mabel”, la comedia?

En el corazón de “Mabel” se encuentra una intrigante premisa: dos actores están dispuestos a enfrentar la maldición que rodea a “La obra maldita” de Shakespeare con tal de llevarla a cabo al menos una vez. ¿Qué podría salir mal en esta búsqueda por desafiar el destino? Prepárate para sumergirte en un torbellino de situaciones hilarantes y sorpresivas mientras los personajes se enfrentan a los giros del destino.

Razones para no perderte esta obra de teatro

  1. Una adaptación que desafía las expectativas: 

Emilio Dinonisi y el equipo detrás de “Mabel” han logrado algo verdaderamente especial. Transformar una tragedia oscura en una comedia luminosa no es tarea fácil, pero lo han logrado con maestría. Inspirados por las palabras de Alfonso Reyes, la obra cobra vida de una manera fresca y original, ofreciendo al público una experiencia teatral única e inolvidable.

  1. Versatilidad actoral en su máxima expresión:

Con solo dos intérpretes en el escenario, “Mabel” despliega un abanico de personajes tan amplio que es fácil perder la cuenta. Adriana Montes de Oca y Santiago Zenteno (alternando con Angélica Bauter) brillan en sus roles, llevando al público en un viaje lleno de risas y emoción. Es un verdadero espectáculo ver cómo estos talentosos actores dan vida a tantos personajes de manera tan convincente.

Descubre la magia de Mabel en una comedia original en el Foro Lucerna de la Ciudad de México. ¡No te pierdas esta experiencia para toda la familia!
  1. La belleza de la simplicidad: 

Detrás de la aparente simplicidad de la puesta en escena de “Mabel” se encuentra un cuidadoso trabajo de producción. Desde el diseño de escenografía y vestuario hasta los efectos especiales, cada detalle ha sido meticulosamente pensado para crear una experiencia teatral inolvidable. La obra demuestra que a veces menos es más, y que la magia del teatro puede surgir incluso en los escenarios más simples.

 ¿Quién puede disfrutar de la comedia “Mabel”?

“Mabel” es una obra apta para toda la familia, recomendada para niños mayores de 12 años. No importa tu edad, esta producción teatral te transportará a un mundo de fantasía y diversión que no querrás abandonar.

¡Te esperamos en el Foro Lucerna!

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta aventura teatral. “Mabel” se presenta todos los miércoles a las 20:30 horas en el Foro Lucerna, ubicado en la calle de Lucerna #64, esquina Milán, colonia Juárez. ¡Únete a nosotros y déjate llevar por la magia del teatro hasta el 27 de marzo de 2024!

Ticketmaster te acompaña en momentos inolvidables, adquiere tus boletos con nosotros. 

Compra tus boletos aquí. 


Ahí nos vemos.