Teatro y cultura

Una obra conmovedora:  “MMF: amor, deseo, apego y la gente que no en-tiende la diferencia”

Explora la obra “MMF: amor, deseo, apego y la gente que no en-tiende la diferencia” en una emocionante velada en el Foro Lucerna.

Busca tus boletos

¿Estás listo para una experiencia teatral que desafíe tus conceptos sobre el amor y las relaciones humanas? Prepárate para sumergirte en un viaje emocionante con “MMF: amor, deseo, apego y la gente que no en-tiende la diferencia”. Esta obra teatral vanguardista llega al Foro Lucerna de la Ciudad de México para cautivar al público con una propuesta única y reveladora.

La trama de MMF: amor, deseo, apego y la gente que no en-tiende la diferencia 

En “MMF”, tres personajes se sumergen en un viaje revelador donde confrontan la dolorosa realidad de que el amor, aunque poderoso, a veces no es suficiente. Daniel, interpretado por el talentoso Solkin Ruz, encarna un idealismo apasionado que choca con el miedo a perder lo amado de Julia, a cargo de la brillante Fernanda Mijares-Bracho.

Explora la obra “MMF: amor, deseo, apego y la gente que no en-tiende la diferencia” en una emocionante velada en el Foro Lucerna.

Mientras tanto, Miguel, interpretado por Axel Arenas, se debate entre el deseo de amar y el temor de causar daño. Bajo la dirección de Valeria Fabbri, estos personajes nos llevan a reflexionar sobre la ética del amor en las relaciones modernas.

Una propuesta vanguardista

“MMF” trasciende las convenciones, desafiando la idea tradicional de relaciones monógamas. Sin embargo, no se limita a ser una historia sobre poliamor; cada personaje encierra elementos universales que resuenan en todos nosotros. 

La narrativa finamente escrita desentraña las complejidades de las relaciones humanas, invitando al espectador a sumergirse en un mar de emociones y reflexiones. También nos hace cuestionarnos acerca de nuestra idea del amor y cómo construiremos vínculos con los otros. 

Explora la obra “MMF: amor, deseo, apego y la gente que no en-tiende la diferencia” en una emocionante velada en el Foro Lucerna.

No te pierdas esta experiencia única

La obra se presenta todos los jueves, desde el 1 de febrero hasta el 9 de mayo del 2024, a las 20:30 horas en el Foro Lucerna, ubicado en la calle de Lucerna #64, esquina Milán, colonia Juárez. 

¿Estás listo para desafiar tus conceptos sobre el amor y las relaciones humanas? ¡Acompáñanos en este viaje teatral a las profundidades del corazón y la ética en las relaciones modernas con “MMF: amor, deseo, apego y la gente que no en-tiende la diferencia”!

Ticketmaster te lleva a las obras de teatro más vanguardistas y de calidad. Consigue tus boletos y no te quedes sin experimentar esta puesta en escena. 

Compra tus boletos aquí. 


Ahí nos vemos.