Teatro y cultura

Papi Piernas Largas, un musical que no debes perder

Nueva fecha: 06 de marzo, 20:30 horas. Teatro en streaming. No te pierdas de esta función de Papi Piernas Largas desde la comodidad de tu hogar.

Busca tu acceso

Papi Piernas Largas cuenta la historia de Jerusha Abbott, una huérfana adolescente que enfrenta un futuro incierto, hasta que su vida se ve entrelazada con un misterioso benefactor, quien le da la oportunidad de asistir a la universidad.

Disfruta de este musical en streaming por Ticketmaster Live.
Paola Gómez como Jerusha Abbott.

Sin siquiera conocerlo, Jerusha apoda a su protector “Papi Piernas Largas” por la alargada sombra que observa cuando él se aleja de la oficina de la directora.

Cautivado por los ensayos de la chica, el extraño personaje establece como única condición el que ella le envíe una carta, una vez al mes, describiendo sus experiencias fuera del orfanato.

Un musical que no deberás dejar pasar | Papi Piernas Largas
Óscar Acosta y Paola Gómez protagonistas en Papi Piernas Largas.

Bajo estas premisas y enmarcado con una impecable escenografía (Óscar Acosta) y un elegante vestuario (Javier Dueñas), este musical hará que los espectadores viajen en el tiempo y los sitúe en la ciudad de Nueva Inglaterra de finales del siglo XIV.

La puesta en escena, basada en la novela de Jean Webster, está protagonizada por Óscar Acosta y Paola Gómez. Con las letras originales de Paul Gordon, esta función contará con música en vivo, bajo la dirección musical del Maestro Eduardo Soto.

El streaming será el próximo sábado 06 de marzo a las 20:30 horas (CDMX) y será transmitida desde el Teatro Hidalgo.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Conoce nuestro video tutorial aquí.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de Papi Piernas Largas, una puesta en escena que ha sido aclamada alrededor del mundo.