Música

Llega a México el mejor tributo a Queen: no te pierdas a God Save The Queen

Una noche mágica para recordar a una de las bandas más famosas de todos los tiempos: eso es lo que podrás disfrutar con God Save The Queen.

Busca tus boletos

Sin importar de dónde eres o cuántos años tienes, seguro conoces una (o muchas) canciones de Queen. Y cómo no, si la banda inglesa de rock ha trascendido por generaciones y se ha vuelto una de las agrupaciones más famosas de todos los tiempos, con Freddie Mercury a la cabeza. 

Ahora también puedes vivir la pasión y fuerza de la música de Queen en vivo, pues el tributo más grande a esta banda llega a México: goza una noche con God Save The Queen. Te contamos más de este evento único. 

¿Qué es God Save The Queen? 

Con los años, han aparecido miles de bandas tributo a Queen, pero una sola es realmente la que ha hecho vibrar a cientos gracias a su parecido: esa es God Save The Queen. 

Formada en 1998 en Argentina, esta banda está integrada por Dani Marcos en la guitarra, Matías Albornoz en batería, Ezequiel Tibaldo en el bajo, y Pablo Paladín como Freddie Mercury con quien siempre ha presentado un parecido asombroso, no solo a nivel vocal, sino también visual. 

No te pierdas a God Save The Queen en México, el mejor tributo a Queen

Se trata del tributo más destacado, y por si fuera poco, está acompañado por una gran producción musical y escenográfica, que hace de su presentación una experiencia única. De hecho, según la revista Rolling Stone, esta banda es el mejor Queen, después de Queen. 

¿Por qué es tan especial el show de God Save The Queen? 

Primero, porque es el tributo que te hará vibrar con algunos de los temas más reconocidos de la banda inglesa como son “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now”, “Flash”, “The Hero”, “Play The Game” y más.

Por otro lado, God Save The Queen celebra sus 25 años y por primera vez en la historia llega al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para festejar con los seguidores de la banda anglosajona, que este año también cumple 50 años del lanzamiento de su primer álbum. 

Por esto, God Save The Queen estará dando una de sus giras más grandes, ofreciendo conciertos en Japón, Estados Unidos, Europa y, por supuesto, Latinoamérica, incluyendo a México. 

No te pierdas a God Save The Queen en México, el mejor tributo a Queen

¿Dónde y cuándo? 

No te pierdas esta noche en la que podrás cantar algunas de las canciones más famosas de toda la historia, mientras disfrutas de un show de primera calidad. 

La cita es el próximo 26 de septiembre en el Coloso de Reforma, uno de los recintos más importantes de todo el país. Sé parte de esta noche memorable. No olvides comprar tus boletos a través de Ticketmaster. 

¡Te vemos ahí!