Música

Una noche de Rock Pop de los 80: vive el concierto de Susana Zabaleta

Disfruta del increíble concierto de Susana Zabaleta, reviviendo los éxitos del Rock Pop de los 80 en el Lunario. ¡No te lo pierdas!

Busca tus boletos

Si hay alguien que sabe cómo hacer que el tiempo se detenga con su música, esa es Susana Zabaleta. Esta talentosa artista, símbolo de calidad artística y prestigio, nos lleva en un viaje alucinante a través de los mejores hits del Rock Pop de los años 80. Te contamos por qué no te lo puedes perder. 

Una trayectoria llena de magia musical

Imagina una noche llena de música, irreverencia, sensualidad y un montón de sorpresas. Porque cada concierto de Susana Zabaleta es único y lleno de magia. Desde el cabaret hasta los clásicos de Broadway, esta talentosa soprano nos ha llevado por un sinfín de emociones a lo largo de su carrera.

Y hablando de carrera, la trayectoria de Susana Zabaleta es simplemente impresionante. Ha conquistado los escenarios más importantes de México y del extranjero, llevando su música a audiencias de todas las edades y gustos. Desde la ópera hasta el pop, pasando por el rock, el tango y las baladas, ella domina cada estilo con una pasión incomparable. ¿Ya las has visto en vivo? No dejes pasar esta valiosa oportunidad.

Susana Zabaleta 80’s Rock Pop: una noche legendaria

El 2023 fue solo el comienzo de una serie de conciertos inolvidables en el Lunario del Auditorio Nacional. Y ahora, en el 2024, ¡la fiesta continúa! Así que marca tu calendario con un círculo gigante el próximo 29 de febrero, porque esa noche va a ser legendaria. La talentosa Susana Zabaleta, originaria de Monclova, estará de vuelta para hacernos vibrar con su voz incomparable y su energía arrolladora.

Disfruta del increíble concierto de Susana Zabaleta, reviviendo los éxitos del Rock Pop de los 80 en el Lunario. ¡No te lo pierdas!

Un repertorio inolvidable de rock pop con Susana Zabaleta

¿Qué puedes esperar de este concierto? Bueno, prepárate para un repertorio espectacular lleno de los clásicos que marcaron toda una época. Canciones que han resistido el paso del tiempo y que siguen siendo tan vibrantes como el primer día. Y como si eso no fuera suficiente, ¡habrá un invitado muy especial! El legendario Ángel del Rock, Laureano Bruzuela, se unirá a este viaje musical para hacerlo aún más épico.

¡Sé parte de esta noche!

No podemos olvidarnos del Lunario del Auditorio Nacional. Este icónico recinto ha sido testigo de innumerables momentos memorables desde su inauguración en 2004, y cada concierto de Susana Zabaleta es una experiencia única. La acústica excepcional y la atmósfera íntima hacen que cada asiento sea perfecto para disfrutar de su música.

Disfruta de este concierto ahí. Así que ya lo sabes, marca en tu calendario el próximo 29 de febrero y únete a nosotros en una noche que promete ser inolvidable. Ven y celebra el legado del Rock Pop de los años 80 con Susana Zabaleta y déjate llevar por la magia de su música. ¡Te esperamos en el Lunario del Auditorio Nacional!

Ve a los mejores conciertos con Ticketmaster.

Compra tus boletos aquí.

Ahí nos vemos.