Música

¡Prepárate! Ya está aquí el nuevo show de Susana Zabaleta “Sabor Tropical”

Te contamos por qué no puedes perderte “Sabor Tropical”, el espectáculo de Susana Zabaleta dedicado a la música más bailable y latina.

Busca tus boletos

El nombre, calidad y prestigio de Susana Zabaleta es bien conocido. La conocemos en todo tipo de escenarios y estilos, la hemos visto cantando desde ópera hasta musicales de Broadway y también por supuesto música regional. Sus conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional son una experiencia única, gracias a su performance impecable y eso ha dejado una marca en la música de este país, convirtiéndose en un ícono del espectáculo en México.

Una trayectoria entera en el Lunario

El Lunario del Auditorio Nacional, uno de los recintos más emblemáticos para la música en México, ha sido testigo de grandes momentos entre Susana Zabaleta y su público desde su inauguración en el año 2004. Este espacio tan íntimo y acogedor ha sido la casa de Susana en inolvidables presentaciones a lo largo de los años y para celebrar dos décadas de conciertos en el Lunario, la artista regresa el próximo 16 de noviembre con un espectáculo llamado “Sabor Tropical”

No te pierdas "Sabor tropical" de Susana Zabaleta

En esta noche especial, la intérprete monclovense se embarcará en un viaje musical que hará mover los pies del público con los ritmos latinos más contagiosos, convirtiendo el recinto en una fiesta vibrante, rica y llena de alegría. ¡A bailar!

Invitados especiales para “Sabor Tropical” de Susana Zabaleta

Por si tener a Susana no fuera suficiente, en este show tan único, habrá talentosos invitados especiales que aportarán su propio toque de sabor y color al espectáculo. La Sonora Dinamita, Jorge Carmona y Danny Frank son solo algunos de los invitados que se unirán a La Zabaleta para crear una noche de ritmo y alegría, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Si quieres ver un poco más de cómo se pone el ambiente, checa este video de hace unos años:

La Sonora Dinamita - Macumba ft. Susana Zabaleta

Conciertos inolvidables: no te pierdas “Sabor Tropical” de Susana Zabaleta

“Sabor Tropical” marca el emocionante cierre de un exitoso ciclo de conciertos que Susana Zabaleta ha estado presentando a lo largo de todo el 2023. En cada espectáculo, la artista ha explorado un concepto y repertorio únicos, ofreciendo una experiencia musical muy diversa e interesante. Este tipo de shows solo nos dejan en claro que La Zabaleta es una artista como ninguna otra; multifacética y talentosa en cualquier género musical, ya sea ópera, boleros, pop, rock, tango o baladas, Zabaleta se entrega por completo a la música. No es de extrañar que la Fonoteca Nacional cuente con su discografía en su acervo histórico de conservación, reconociendo su contribución invaluable a la música mexicana.

“Sabor Tropical” de Susana Zabaleta en el Lunario promete ser una noche llena de música, ritmo y emoción. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y celebra el legado de una de las voces más excepcionales de México. 

¡Prepárate para bailar!
Consigue tus boletos aquí