Noticias

Conoce la nueva App de Ticketmaster México

Ya puedes encontrar en App Store o Google Play Store la nueva App de Ticketmaster México con la que cambiará tu experiencia de compra de tus eventos favoritos. Conoce aquí qué puedes hacer con ella:

¡Tu teléfono es tu boleto!

Al ingresar a la sección Mis Eventos en la nueva app Ticketmaster México, encontrarás todas tus compras, tanto de eventos próximos como aquellos que ya se llevaron a cabo. Si eliges el formato de Boleto Digital podrás ingresar a tu evento tan solo mostrando el código QR.

Este nuevo método de entrega ya está disponible para eventos de Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan, Lunario del Auditorio Nacional, Arena México, Estadio Olímpico Universitario, Auditorio Citibanamex de Monterrey o Estadio Azteca para los juegos de la Liga BBVA Femenil.

Esto solamente es el inicio, ya que muy pronto otros recintos sumarán nuestro boleto digital para hacer mejor y más sencilla tu experiencia.

Elige tus lugares.

Con nuestra nueva app, puedes buscar boletos para tu evento favorito y seleccionar tu lugar con nuestro Mapa Interactivo, todo desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Si bien esta funcionalidad ya estaba disponible desde el explorador de tu teléfono, la interfaz de nuestra app resulta aún más amigable y práctica para los usuarios.

Elige tus lugares desde tu celular | Mapa Interactivo

Recibe notificaciones de tus artistas favoritos.

Establece tus artistas favoritos y cada vez que un evento de ellos salga a la venta, recibirás una notificación para que ingreses a la app para comprar tus boletos.

Próximamente…

  • Sumaremos un botón de ayuda con el que no tendrás que salir de la app para solicitar apoyo de nuestro equipo de atención a clientes.
  • Podrás transferir boletos de una misma compra a otro usuario que tenga descargada la app con tan solo ingresar su correo electrónico desde tu dispositivo, para que si tuvo un retraso, pueda ingresar posteriormente al evento si tú ya quieres entrar al mismo.

Te invitamos a vivir la experiencia descargando ahora mismo nuestra nueva App Ticketmaster México en App Store o Google Play Store.