Noticias

Conoce la nueva App de Ticketmaster México

Ya puedes encontrar en App Store o Google Play Store la nueva App de Ticketmaster México con la que cambiará tu experiencia de compra de tus eventos favoritos. Conoce aquí qué puedes hacer con ella:

Elige tus lugares.

Con nuestra nueva app, puedes buscar boletos para tu evento favorito y seleccionar tu lugar con nuestro Mapa Interactivo, todo desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Si bien esta funcionalidad ya estaba disponible desde el explorador de tu teléfono, la interfaz de nuestra app resulta aún más amigable y práctica para los usuarios.

Elige tus lugares desde tu celular | Mapa Interactivo

Recibe notificaciones de tus artistas favoritos.

Establece tus artistas favoritos y cada vez que un evento de ellos salga a la venta, recibirás una notificación para que ingreses a la app para comprar tus boletos.

¡Tu teléfono es tu boleto!

Al ingresar a la sección Mis Eventos en la nueva app Ticketmaster México, encontrarás todas tus compras, tanto de eventos próximos como aquellos que ya se llevaron a cabo. Si eliges el formato de Boleto Digital podrás ingresar a tu evento tan solo mostrando el código de barras dinámico Ticketmaster Safetix.

Este nuevo método de entrega ya está disponible para eventos del Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Pepsi Center WTC, Arena México, y durante 2023 otros recintos sumarán nuestro boleto digital para hacer mejor y más sencilla tu experiencia.

Transfiere tus boletos

En algunos eventos ya puedes transferir boletos de una misma compra a otro usuario que tenga descargada la app con tan solo ingresar su correo electrónico desde tu dispositivo, para que en caso de que él o ella tenga un retraso, pueda ingresar posteriormente al evento si tú ya quieres entrar.

Próximamente…

  • Sumaremos un chat con el que no tendrás que salir de la app para solicitar apoyo de nuestro equipo de atención a clientes.

Te invitamos a vivir la experiencia descargando ahora mismo nuestra nueva App Ticketmaster México en App Store o Google Play Store.