Teatro y cultura

BADA mx 2022, feria de arte en el Campo Marte

más de 150 artistas, consagrados y emergentes

Busca tus boletos

Feria de arte Bada mx 2022

Regresa BADA MX reuniendo más de 150 artistas del 10 al 13 de febrero en Campo Marte.

Una feria internacional donde se presentarán artistas tanto de México como de otros países, con el mismo objetivo de su primera edición:

Ser un espacio sin intermediarios que facilite la comunicación directa entre el artista y el público.

El concepto creado por la artista argentina Ana Spinetto, Directora General, nos acerca un mercado del arte más incluyente.

Invitamos al público a que viva la experiencia de conocer al artista, valorar la historia de la obra y tenga la posibilidad de adquirirla directamente sin intermediarios.

Por ello, una de las condiciones de participación de los artistas, es que dentro de su oferta de obras deberán tener a la venta piezas con un valor de $2,500.00 pesos para que así cualquier persona pueda comprar.

Para Leni Ibargüengoytia, Directora Creativa y Daphne Ibargüengoytia, Directora Ejecutiva.

BADA MX es la primera feria en su tipo en el mundo y es por eso que apostaron para traerla a México y este año, también se está expandiendo a España.

”Desde la selección rigurosa de los participantes, hasta la habilitación del espacio de la feria y la oportunidad a artistas consagrados y emergentes donde convergen todas las disciplinas:

Arte, pintura, escultura, grabado, collage, cerámica, instalación, entre otros, son factores que conciben a BADA MX como una feria de arte única”, comentan sus directoras. 

Para llevar a cabo un evento seguro, este año el espacio de la feria fue diseñado para estar al aire libre pero techado.

Permitiendo así el flujo constante de aire fresco, por lo que se incrementó la superficie de la carpa de 2,700 a 5,000 m2.

De igual forma se contará con un estricto protocolo para cumplir los estándares sanitarios adecuados y garantizar un espacio seguro.

https://www.instagram.com/bada_mexico/
Entretenimiento seguro | Ticketmaster
Entretenimiento seguro para toda la familia.