Teatro y cultura

Fuera Del Elenco, los sueños se pueden alcanzar

Los sueños se pueden alcanzar. Fuera Del Elenco es una muestra de ello. Disfruta este concierto en streaming.

Busca tu acceso

Fuera Del Elenco. Cuando escuchamos acerca de los grandes personajes teatrales y temas de los musicales más reconocidos en el mundo, de inmediato los relacionamos con inolvidables intérpretes e historias de éxito. Pero, ¿qué pasa cuando llega una gran audición y las cosas simplemente no se dan? Es el riesgo que muchos artistas enfrentan. Su preparación, su talento y sus sueños quedan en manos de una decisión ajena, y, en ocasiones, terminan en un simple: “no, es todo gracias.”

Fuera Del Elenco en streaming por Ticketmaster Live.

Esta idea fue la que le dio vida a Fuera Del Elenco. Esta producción musical, con una selección de temas de obras como Wicked, Jesucristo Superestrella, Dear Evan Hansen, Hoy No Me Puedo Levantar, Waitress, por mencionar algunas, interpretadas por el simple gusto de hacerlo y por no quedarse con las ganas. Para sus creadores es un homenaje a todos aquellos talentos que han recibido un NO como respuesta, pero que siempre han seguido buscando salir adelante, confiando en ellos mismos, hasta alcanzar sus anhelos.

Así, Alan Estrada, junto a Aitza Terán, serán acompañados por una gran banda en una producción en la que podrás escuchar grandes éxitos del teatro musical como nunca antes. Además, Alan y Aitza compartirán anécdotas, historias y sueños cumplidos durante su trayectoria artística.

Alan Estrada, y Aitza Terán en Fuera Del Elenco

La transmisión de Fuera Del Elenco será el próximo domingo 13 de diciembre a las 19:00 horas en exclusiva por Ticketmaster. Adquiere tus accesos en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Fuera del Elenco – el concierto en streaming – Alan Estrada y Aitza Terán

Entretenimiento para toda la familia.