Teatro y cultura

“Ghost La Sombra Del Amor” el musical

Revive la historia que nos conmovió en los 90's. "Ghost La Sombra Del Amor" el musical en el Teatro San Rafael de la CDMX. Funciones presenciales.

Busca tus boletos

Luego de una larga espera, “Ghost La Sombra del Amor” el musical llega a los escenarios de la Ciudad de México para contarnos la historia de Sam y Molly, una joven pareja con un futuro prometedor, hasta que un suceso trágico los lleva a enfrentar una peculiar situación que pondrá a prueba su amor más allá de la muerte.

PREESTRENO GHOST EL MUSICAL

La producción, encabezada por Morris Gilbert y MejorTeatro, reúne un elenco conformado por diecisiete actores, cantantes, bailarines y acróbatas, quienes recrearán la historia que se hizo famosa a principios de los años noventa y la adaptarán a su versión teatral, dando vida a un espectáculo lleno de amor, música y magia.

Con las actuaciones de Agustín Argüello (Sam), Daiana Liparoti (Molly), Alex Brizuela (Carl), Lorena d’ la Garza (Oda Mae), Santiago Ulloa (Willy López), por mencionar sólo algunos nombres que fueron seleccionados de una lista de cerca de mil aspirantes.

Teatro presencial en la CDMX. Teatro Seguro.
Lorena d’ la Garza como Oda Mae.

Tras su estreno en 2011 y el éxito alcanzado en diferentes ciudades alrededor del mundo, “Ghost La Sombra Del Amor” llega al Teatro San Rafael para su preestreno a partir del 25 de marzo. Consulta los días y horarios de las funciones presenciales en ticketmaster.com.mx.

Para seguridad de todos, tanto espectadores como para el equipo de producción, el Teatro San Rafael opera bajo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

Ghost La Sombra Del Amor el musical | Entretenimiento seguro

Para comodidad de los asistentes, recomendamos comprar los boletos en nuestro sitio web. Este es un evento con aforo pensado para preservar la sana distancia. Conoce AQUÍ cómo adquirir tus boletos para eventos en sana distancia.

“Ghost La Sombra Del Amor” el musical.

Disfruta de una experiencia segura para toda la familia.