Teatro y cultura

Infieles en el Teatro Milán, una comedia para todos

Teatro en vivo. Infieles en el Teatro Milán, CDMX. Funciones presenciales todos lo miércoles a las 20:00 horas. Busca tus boletos.

Busca tus boletos

Infieles en el Teatro Milán. Una comedia que aborda el tema de las relaciones humanas desde otra perspectiva: los problemas en una pareja de hombres que poco a poco van apareciendo al irse revelando las verdades ocultas hasta poner en duda la fidelidad de la relación.

Infieles en el Teatro Milán.
Infieles en el Teatro Milán.

La historia comienza cuando Lucas y Daniel invitan a un amigo a pasar unos días en su casa, pero no tardan en descubrir que bajo un ambiente que parece fraternal se esconde un misterio que poco a poco se transforma en un inmenso lío. De pronto, la relación de tres parejas se ve entrelazada con mentiras, malentendidos y situaciones peculiares que causarán que cada personaje mire con buenos ojos hacia otros destinos impensados y preparen la escena para un final insólito.

Aclamada en Argentina tras una larga temporada bajo el nombre de Piratas, Infieles llega a México con la producción de Ramses López en el Teatro Milán. Escrita y dirigida por Emyliano Santa Cruz, esta divertida puesta en escena cuenta con las actuaciones de Chapu Garza, Alejandro Poggio, Francisco Cuenya, Damián García, Rafael Rivas y el mismo Emyliano Santa Cruz.

Infieles en el Teatro Milán. Funciones presenciales los miércoles a las 20:00 horas. No te compliques, adquiere tus boletos en nuestro sitio web.

Disfruta una experiencia segura.  Recuerda que este evento opera bajo todas la medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades locales con el objetivo de preservar el bienestar de asistentes y colaboradores.

Importante El Teatro Milán cuenta con aforos a sana distancia. Conoce AQUÍ cómo comprar boletos para eventos programados en sana distancia con el nuevo mapa interactivo.

Infieles: una comedia para todos | Teatro Milán, CDMX
Una comedia que habla de las relaciones en pareja.