Teatro y cultura

La Llorona en Cuemanco

A partir del 01 de octubre, Cuemanco será el escenario para contar la temida leyenda que todos conocemos: La Llorona.

Busca tus boletos

La Llorona en Cuemanco. La isla de Tlilac en el corazón de las aguas de Xochimilco reciben a la nueva producción de “La Llorona”, un musical 100% mexicano encabezado por César Perrín y en el Embarcadero de Cuemanco.  
 
Más de 500 personas trabajan en los últimos detalles para zarpar al Mictlán, con más de 30 actores de talla nacional e internacional, preparando su cuerpo, voces y espíritu para brindar al público mexicano un espectáculo digno de nuestras tradiciones y raíces.  

Todo está listo para la Llorona en Cuemanco
Una nueva producción de La Llorona en el embarcadero de Cuemanco

La dramaturgia de Mauricio Pichardo, dirección de Rafael Perrín, música original de Antonio Calvo, coreografías de Beto Castro y voces de Beto Castillo, traerán a este turístico embarcadero la leyenda de Cihuacóatl, la princesa Xochimilca con temple de acero, convicciones firmes y mente brillante, dispuesta a darlo todo por el gran amor que tiene por su pueblo.  
 
El evento cuenta con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades locales, desde el control de temperatura para todos los asistentes, arcos de sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial en todas las trajineras y limpieza constante entre funciones.

Adquiere tus boletos | Ticketmaster La Llorona en Cuemanco. Adquiere tus boletos en ticketmaster.com.mx. A partir del 01 de octubre, funciones de viernes a domingo en el embarcadero de Cuemanco, CDMX.

¿Es seguro ir a un evento presencial?

Sí. El equipo de producción y el inmueble cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades locales para preservar la salud de asistentes y colaboradores.

  • Uso de cubrebocas obligatorio.
  • Estaciones de limpieza en el inmueble.
  • Aforos reducidos para conservar la sana distancia.
Entretenimiento seguro | Ticketmaster