Noticias

Beneficios para empresas y organizaciones con Ticketmaster

Beneficios Corporativos. Conoce nuestro programa para empresas y organizaciones. Ofrece atractivos beneficios a tus colaboradores.

En Ticketmaster amamos entretener a nuestros consumidores. Como parte de nuestra oferta y en apoyo a la situación que actualmente enfrenta la sociedad mexicana, traemos para ti: Beneficios Corporativos, un programa que brinda exclusivos beneficios para empresas y organizaciones. Con esta iniciativa podrás ofrecer a sus colaboradores, a nivel nacional, precios especiales para disfrutar los mejores eventos en vivo en México.

Es muy fácil participar en el programa, lo único que necesitas es enviar un correo electrónico a beneficiostm@ticketmaster.com.mx solicitando el enlace de acceso y un código de promoción exclusivo. La información que te proporcionen nuestros ejecutivos de venta podrás compartirla con tus colaboradores para que conozcan la cartelera de eventos participantes, los descuentos vigentes y puedan comprar boletos a precios accesibles. Lo mejor es que este trámite no tiene ningún costo y genera grandes resultados.

Los beneficios para empresas y organizaciones pueden ser aplicados a los diferentes eventos de acuerdo a la programación: conciertos, festivales, funciones de teatro y culturales, deportes, eventos familiares, entre otros. Sin embargo, no todos los eventos participan. Revisa frecuentemente las actualizaciones de nuestra cartelera, puede ser que un día tu evento favorito esté dentro del programa.

Gracias a Beneficios Corporativos, Ticketmaster da la oportunidad para que las empresas y organizaciones puedan otorgar beneficios a sus empleados y alienten su bienestar emocional y el de sus seres queridos a través de lo que más disfrutan: el entretenimiento en vivo.

¿Qué esperas para unirte a nuestro programa Beneficios Corporativos? Envíanos un correo electrónico a beneficiostm@ticketmaster.com.mx y forma parte de las organizaciones que ya están ofreciendo atractivos beneficios a sus colaboradores con Ticketmaster.