Uncategorised

Saca tus mejores pasos en el sexto aniversario de Baila mi Rey con grandes artistas

Todo el ritmo y los mejores artistas para que tengas una gran tarde de baile en el sexto aniversario de Baila Mi Rey.

Busca tus boletos

Prepara tu mejor vestuario porque te invitamos a pasar una tarde en la pista de baile. Y es que estamos de fiesta pues Baila mi Rey cumple su sexto aniversario y tiene mucho que festejar. Por eso estará presentando a grandes agrupaciones en la historia de nuestro país. Conoce más de esta celebración. 

¿Cómo será el aniversario de Baila mi Rey? 

Por si no lo conoces, Baila mi Rey es una plataforma para impulsar el arte que cuenta con más de 300 mil suscriptores en YouTube y ha posicionado el material de sus artistas a través de múltiples plataformas de streaming. 

También ha gestionado varios temas grabados con el sello característico de “sonido real capturado en vivo”, bajo la producción ejecutiva y creativa del maestro Carlos Lina y la producción musical del maestro Ricardo Ochoa. 

Este año el proyecto Baila mi Rey cumple 6 años y lo van a festejar en grande, como ellos bien saben hacerlo.

¿Quiénes estarán en el aniversario de Baila mi Rey? 

Baila mi Rey trae a artistas que han marcado hitos en el país y que son parte del gran acervo de este concepto del mercado de nostalgia. Por eso ahora nos deleitarán con cuatro horas de música en vivo. 

Disfruta del inolvidable show de La Orquesta de Carlos Campos, la mejor orquesta de México que ha sido reconocida internacionalmente. Esta se presentará con todo su arsenal de instrumentos y partituras para que bailes hasta cansarte. 

Por su parte, Horacio Ramírez y sus Caminantes te harán pasar grandes momentos de fiesta y nostalgia con su exploración de varios géneros musicales: desde baladas y rancheras, hasta cumbias. Seguro cantarás los éxitos que los caracterizan. 

También contaremos con la presencia de Los Felinos, alegres y con mucha actitud, así como variada mezcla de géneros, destacando la música grupera y country. Los Felinos han popularizado sus éxitos en las nuevas plataformas, situándose como los reyes de TikTok con “Amanda Baila con la Banda” y “Lápiz Labial”. 

Y sin lugar a dudas, otro momento con mucho ritmo y sabor será la presencia del Conjunto Nuevo Acapulco con el repertorio tropical que siguen interpretando por más de 30 años. 

¿Cuándo y dónde? 

La cita para disfrutar de estos grandes artistas y sacar a lucir tus mejores pasos es el próximo 10 de mayo, ¡un gran regalo para el Día de las Madres! 

Goza la mejor fiesta del año en el emblemático recinto Teatro Metropólitan en la ciudad de México. 

Obtén tus boletos a través de Ticketmaster.

¡Nos vemos ahí!