Uncategorised

Querida: últimos días para disfrutar del homenaje al Divo de Juárez

Recuerda a uno de los artistas mexicanos más importantes. No dejes pasar “Cirque Música Querida: La celebración oficial de Juan Gabriel”.

Busca tus boletos

“QUERIDAAAAAA”. ¿Quién no se acuerda del coro de esta canción? Seguramente eres muy fan o creciste escuchando a Juan Gabriel, uno de los artistas mexicanos más importantes de la historia. 

Y aunque ya han pasado más de 5 años de la muerte del Divo de Juárez, siempre es una buena oportunidad para homenajearlo y darle vida al repertorio musical que nos legó. Por eso no dejes pasar “Cirque Música Querida: La celebración oficial de Juan Gabriel”, la mejor manera de recordarlo. 

Te damos las razones de por qué no puedes dejar pasar las últimas fechas de este show tan especial: 

1. Querida: la fiesta de tu vida 

Desde “Abrázame muy fuerte”, hasta “Noa Noa” o “Así fue”. Las canciones del Divo dejaron huella en nosotros y nos hacen revivir momentos de alegría y nostalgia. 

Todos sabemos que escuchar a Juan Gabriel es una fiesta, y qué mejor manera de recordarlo que en un espectáculo creado especialmente en su memoria y como a él le hubiera gustado: lleno de emoción, colores, baile y canto. 

No te pierdas los últimos días de Querida, el homenaje a Juan Gabriel

2. Un ícono de la música y la cultura 

Juan Gabriel fue tan importante y se volvió un claro referente cultural por su talento musical: no solo era un intérprete brillante, también destacó por sus habilidades de composición.

Incursionó en géneros como ranchero, pop, baladas y hasta bolero… en fin, todos los géneros del regional mexicano, Juan Gabriel los cantó con una pasión como nadie. 

Pero no solo eso… sus frases, su carisma, los modismos e incluso sus vestuarios se volvieron parte de la cultura popular. 

Por estas y más razones te prometemos que volverás a vivir su esencia en “Cirque Música Querida: La celebración oficial de Juan Gabriel”. 

Su música no pasa de moda y es perfecta para tener un momento increíble, sin importar tu edad. 

No te pierdas los últimos días de Querida, el homenaje a Juan Gabriel

3. Querida es el homenaje más completo y de calidad a JuanGa

Cirque Música es uno de los espectáculos circenses más espectaculares de los últimos años gracias a que mezclan los elementos típicos del circo con una temática original. 

Para este homenaje, Cirque Música se unió con OCESA y el hijo de nuestro querido Juan Gabriel, para tener una temporada muy exitosa. 

“Cirque Música Querida: La celebración oficial de Juan Gabriel” es la mejor manera de festejar al Divo de Juárez. No sólo puedes escuchar sus canciones más emblemáticas, también serás testigo de un espectáculo circense de primer nivel con trapecistas, bailarines y artistas que le darán magia al legado. 

Un evento como ningún otro. 

En esta ocasión “Cirque Música Querida: La celebración oficial de Juan Gabriel” llega a su fin y estará dando sus últimas funciones. 

No te pierdas los últimos días de Querida, el homenaje a Juan Gabriel

¿Dónde y cuándo? 

Esta experiencia visual estará hasta el 14 de mayo en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México. 

Y la mejor noticia es que habrá excelentes promociones para que no te quedes sin verla. 

Compra tus boletos con Ticketmaster. ¡Te vemos ahí!