Carteleras

Cartelera del Auditorio BB

Descubre los próximos eventos de uno de los venues más innovadores y originales de la CDMX: el Auditorio BB.

Ubicado en el corazón de la Colonia Condesa, en la Ciudad de México, el Auditorio BB ha sido un pilar del entretenimiento en la capital. Ya sea por su innovadora arquitectura o su tecnología, este venue ha sido sede de eventos emblemáticos. Te contamos un poco más de su historia y su cartelera.

Un viaje al pasado del Auditorio BB

Antes conocido como Auditorio Blackberry, fue inaugurado en 1952 como el “Cine de las Américas”, un recinto en el que se exhibieron por primera vez grandes filmes de la época, lo que lo convirtió en uno de los principales sitios de entretenimiento para la sociedad capitalina.

La fachada del “Cine de las Américas”

Con el paso de los años, el “Cine de las Américas” también se convirtió en un lugar icónico para el rock y la música. Esto derivó, más de medio siglo después, en el Auditorio BB.

Un icono de la arquitectura

Algo también muy importante de este venue es su arquitectura. El edificio que alberga al Auditorio BB es una pieza legendaria. El diseño fue ideado por el arquitecto José Villagrán, presidente de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos y director de la Escuela Nacional de Arquitectura.

Años después la remodelación estuvo a cargo del Estudio de Arquitectura Atemporal, quienes lograron conservar la arquitectura y agregar un diseño que mezcla lo clásico y lo contemporáneo. También lograron una excelente isóptica y un proyecto acústico inigualable.

El espacio multifuncional por excelencia

Además de su sistema acústico de primera calidad, el Auditorio BB es completamente versátil y cómodo. Tiene una ubicación inmejorable y el venue cuenta con estacionamiento y tarifa preferencial para los asistentes.

Además de increíbles conciertos, teatro, danza, stand up y eventos deportivos, las instalaciones del Auditorio BB permiten llevar a cabo distintos eventos privados como: corporativos, eSports, sociales, bodas, cócteles, aniversarios, exposiciones, conferencias, congresos y mucho más.

¿Qué eventos hay en el Auditorio BB?

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia increíble en un recinto tan disruptivo y original. Te mostramos la cartelera.

Descubre tu próximo plan.👇

Bombay Bicycle Club

Auditorio BB

17 de mayo de 2024

Busca tus boletos

Bacilos

Auditorio BB

1 de junio de 2024

Busca tus boletos

Oscar Maydon Tour distorsión 2024

Auditorio BB

20 de julio de 2024

Busca tus boletos

El Malilla

Auditorio BB

1, 2 y 3 de agosto de 2024

Busca tus boletos

La Garfield

Auditorio BB

31 de agosto de 2024

Busca tus boletos

Conoce todos los eventos en nuestro sitio ticketmaster.com.mx