Música

¡Prepárate para la fiesta del año con el Grupo OKEY en el Lunario del Auditorio Nacional!

¡No te pierdas el concierto de Grupo OKEY en el Lunario del Auditorio Nacional! Revive los 80’s y 90’s con la gira "Sugar Again".

Busca tus boletos

¡Prepárate para una noche llena de nostalgia y buena música con el Grupo OKEY! Si eres fanático de los clásicos del pop de los 80’s y 90’s, no puedes perderte este concierto que promete transportarte a una época llena de energía y diversión.

Descubre al Grupo OKEY

OKEY es una banda mexicana que ha marcado la escena musical desde su formación en 1986. Con más de 30 años de trayectoria, Alex Salomón, Erick Aldrett, Galo Cross y Ramón Villafuerte, los talentosos integrantes de OKEY, han sido parte fundamental del movimiento musical que emergió en la Zona Rosa de la Ciudad de México en los años 80’s. Te compartimos un video para que puedas escucharlos: 

Esta banda es reconocida por su habilidad para interpretar tanto éxitos en inglés como en español, siendo un referente indiscutible del “Rock en tu Idioma” que llegó a México desde España y Argentina. Temas como “Una Aventura”, “Amigos o Amantes”, “Gloria” y “Si no estás Tú” han marcado la carrera de OKEY, convirtiéndolos en un símbolo de la música pop de aquella época.

¡No te pierdas el concierto de Grupo OKEY en el Lunario del Auditorio Nacional! Revive los 80’s y 90’s con la gira "Sugar Again".

Y por si fuera poco, OKEY regresa este 2024 a la escena discográfica con un nuevo lanzamiento: presentarán su sencillo llamado “Quién piensa en ti”, un medley cover de los 80 acompañado de un videoclip grabado en vivo desde el estudio.

Únete a la fiesta de la generación de azúcar con Grupo OKEY

Con una nueva gira titulada “Sugar Again”, OKEY nos invita a revivir esos años dorados de la música, prometiendo una experiencia inolvidable llena de emoción y diversión.

El 1 de marzo de 2024, el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México será el escenario donde OKEY hará vibrar a sus seguidores con los éxitos más destacados de su carrera. “Sugar Again” es mucho más que una gira, es un viaje en el tiempo que nos transportará a la década de los 80’s y 90’s, recordándonos por qué estas canciones se han convertido en clásicos atemporales.

¡No te pierdas el concierto de Grupo OKEY en el Lunario del Auditorio Nacional! Revive los 80’s y 90’s con la gira "Sugar Again".

El movimiento sugar está de vuelta y OKEY lidera la celebración con su inigualable estilo y energía. Prepárate para cantar, bailar y disfrutar de una noche mágica junto a una de las bandas más emblemáticas de México.

Consigue tus boletos ahora

No te quedes fuera de esta fiesta. Asegura tu lugar en el concierto de OKEY en el Lunario del Auditorio Nacional y sé parte de este viaje musical lleno de recuerdos y emociones. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster, que te lleva a los mejores eventos. 

Compra tus boletos con Ticketmaster

¡Te vemos ahí!