Música

Grupo Niche llega al Auditorio Nacional ¡a bailar se ha dicho!

¿Te gusta bailar salsa? Mueve el cuerpo al ritmo de Grupo Niche, la orquesta colombiana que estará en el Auditorio Nacional.

Busca tus boletos

¿Te gusta bailar salsa? Sea cual sea la respuesta, te aseguramos que has bailado en alguna ocasión al ritmo de Grupo Niche. 

Sigue leyendo para saber más del show que la orquesta colombiana prepara para la CDMX.

El Grupo Niche tiene una cita el próximo 30 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así es, una de las agrupaciones de salsa más importantes de latinoamérica llega a suelo mexicano para darnos una noche llena de energía, baile y salsa.

Para que entres en calor, te dejamos esta canción:

Grupo Niche - Algo Que Se Quede (Video Oficial)

Un poco de historia de Grupo Niche…

Si aún no conoces a este grupo, aquí te contamos un poco (porque su trayectoria es enorme) sobre esta orquesta tan particular y su historia:

Para empezar, es necesario saber que los integrantes de Grupo Niche, están activos desde hace más de 4 décadas, y a su vez, este grupo es denominado por gran parte de la crítica como una de las orquestas más reconocidas en el mundo.

El grupo fue fundado en la ciudad de Bogotá, Colombia por Jairo Varela Martínez en 1979 pero es en 1983 y en la ciudad de Cali, en el occidente del país, que empezarían a cosechar muchos de sus más grandes éxitos.

Desde 1992, el Grupo Niche empezó a cruzar fronteras internacionales con giras extensas que los han llevado a territorios tan lejanos como Japón. Sin embargo, en 2012 el Maestro Varela sufre un infarto y con su deceso surge una nueva etapa para Grupo Niche junto a Yanila Varela, la hija de Jairo. 

La nueva etapa de este grupo inició con giras alrededor del mundo, llegando a conquistar de nuevo territorios lejanos como Australia y logrando ser premiados en los Grammy Latino y Grammy Anglo.

¿Cómo ves? Aquí una prueba de ese gran talento que se cargan:

GRUPO NICHE - ⚡SOLTERO⚡ (Dance Concept Lyrics)

¿Qué nos espera el próximo 30 de agosto con Grupo Niche?

Aquí podremos cantar, bailar y vibrar al ritmo de éxitos y clásicos de la salsa, jazz y ritmos latinos como: “Buenaventura y Caney”, “Una Aventura”, “Busca por dentro”, “Se pareció tanto a ti”, “Sin Sentimiento”, “Cali Ají” y “Debiera Olvidarla”.

Presenciaremos un espectáculo lleno de espíritu latino, pasión, romance y alegría de vivir, su concierto en el Auditorio Nacional promete ser una experiencia verdaderamente emocionante y memorable para todos los amantes de la salsa.

Una noticia espectacular es que contaremos con un abridor muy particular, la Orquesta Canela, la cual es una agrupación conformada solo por integrantes femeninas que cuentan con una energía y ritmos increíbles que llenarán el Auditorio de talento, carisma y baile con cada canción.

Aquí te dejamos una prueba de su talento:

ORQUESTA CANELA - EMBRUJO DE AMOR ( Video Oficial 2023 )

Así que.. te animamos a que no te pierdas este show que forma parte del “Tour Pura Gozadera” que nos hará disfrutar de la vibrante cultura latina a todos.

Adquiere tus boletos ya y prepárate para bailar al ritmo de la salsa con una de las bandas más legendarias del género. 

¡Te esperamos!
Los boletos los puedes conseguir aquí a través de Ticketmaster.