Música

Fantasía Española: El show musical de Susana Zabaleta que no te puedes perder

¿Susana Zabaleta y música española? Si lo tuyo son los espectáculos íntimos pero con sentimiento, no te puedes perder a esta gran artista.

Busca tus boletos

El nombre de Susana Zabaleta es muy conocido por su multifacética carrera, una carrera en donde la mexicana ha abarcado desde la televisión hasta la música, y en particular en su carrera musical la hemos visto desenvolverse en la ópera y el teatro musical en casi todas las grandes salas de concierto del país, por ello, su nombre es un símbolo de prestigio en cualquier escenario, sea cual sea el género que esté cantando.

Un poco sobre Susana

Susana Zabaleta, aunque actriz, productora y conductora, tiene una trayectoria muchísimo más extensa como soprano, lo diverso y enigmático de su carrera es que ha logrado tocar casi todo género habido y por haber. Su extensa trayectoria la ha llevado a posicionarse en el Lunario del Auditorio Nacional y este recinto ya funge como su plataforma base para todos aquellos shows icónicos en su carrera.

Otro de los aspectos que hacen que Susana tenga una carrera inigualable es que conquista a público de todas las edades y en todas las épocas. A sus 58 años, es de las pocas que pueden decir que entre su público se encuentra audiencia de todas las edades, ya que se ven atraídos por sus shows únicos, irreverentes y sobre todo, llenos de calidad artística. Eso, sin duda, lo veremos reflejado en el show que nos tiene preparado para septiembre.

No dejes pasar el show de Susana Zabaleta.

¿Qué nos espera con “Fantasía Española”?

Desde hace meses, la aclamada artista ha interpretado lo mejor del cabaret, la bohemia, los éxitos de Broadway y la música regional mexicana con shows temáticos cada dos meses. En cada ocasión, ha tenido el honor de compartir el escenario con destacados invitados representativos de cada género musical y todos gozando de una producción de primer nivel.

En “Fantasía Española” la talentosa artista de Monclova llevará al público a un viaje a través de un exquisito repertorio de destacados compositores españoles que han dejado una huella imborrable en la historia musical.

¿Por qué el Lunario?

Este show forma parte del derroche creativo de Zabaleta por explorar diferentes géneros cada cierto tiempo, hoy celebra dos décadas de presentaciones icónicas en el Lunario, el cual siempre ha sido un escenario perfectamente equilibrado para los shows de la artista. Aquí experimentas un show íntimo desde cualquier asiento y sin duda, la acústica hace que todos vibren con la impecable voz de la cantante.

Ya sea interpretando ópera, canciones tradicionales, boleros inmortales, pop, rock, tango o baladas, la versatilidad de Zabaleta es su sello distintivo y todos lo sabemos.Este dominio de estilos la ha convertido en la show-woman favorita de México… ¿Por qué crees que su discografía es parte del acervo histórico de conservación de la Fonoteca Nacional?

Su legado musical se escribe día con día y es un honor presenciar su talento en vivo, ¿te veremos por allá?

https://www.instagram.com/p/Cv7yfm3OB1b/

No te pierdas este espectacular show el próximo 7 de septiembre, ¡te esperamos!
Recuerda que puedes conseguir tus boletos aquí directamente por Ticketmaster.