Música

Prepárate para rockear en el Lunario con los Teen Tops 

Descubre la leyenda del rock mexicano con Teen Tops. Vive una noche única en su concierto en el Lunario este marzo.

Busca tus boletos

¡Agárrate fuerte porque Teen Tops está a punto de desatar una tormenta musical que resonará en lo más profundo de tu ser! ¿Quién no ha escuchado hablar de esta banda icónica que marcó una era en la historia de la música? Pues si aún no lo has hecho, te invitamos a un viaje en el tiempo que hará vibrar tus sentidos y despertará tus recuerdos más queridos.

Teen Tops “Hay Buen Rock esta Noche”

El próximo 20 de marzo de 2024, el Lunario del Auditorio Nacional se convertirá en el epicentro de una experiencia única. No se trata solo de un concierto, ¡es un reencuentro con la esencia del verdadero rock and roll! Bajo el nombre de su gira Teen Tops “Hay Buen Rock esta Noche”, la legendaria banda mexicana promete una noche inolvidable.

Desde su fundación hace 65 años, Teen Tops ha dejado una huella imborrable en la escena musical. Con éxitos inmortales como “Presumida”, “La Plaga”, “Lucila”, “El Rock de la Cárcel”, “Popotitos” y “Confidente de Secundaria”, continúan conquistando corazones y generando admiración en nuevas generaciones.

Reviviendo la época dorada del rock

Prepárate para sumergirte en la magia de una época donde el rock era la voz de una generación y Teen Tops eran sus líderes indiscutibles. Es hora de desempolvar tus mejores atuendos rockeros, esos jeans inolvidables y esa chamarra de cuero que tanto te identifica. Es momento de bailar, recordar esos primeros amores y vivir intensamente cada acorde y cada estrofa.

Una noche legendaria

Así que marca tu calendario, reúne a tus amigos y prepárate para una noche legendaria junto a una de las bandas más icónicas e influyentes de todos los tiempos. El 20 de marzo, el Lunario del Auditorio Nacional será testigo de un espectáculo que sigue siendo tan auténtico como el día en que Teen Tops comenzó su legado.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje en el tiempo. ¡Los esperamos para rockear juntos y crear nuevos recuerdos que perdurarán por siempre en nuestras memorias! Teen Tops “Hay Buen Rock esta Noche”, y tú no puedes faltar, por eso Ticketmaster te lleva a este concierto como este. 

Compra tus boletos aquí.


Ahí nos vemos.