Música

Vive Latino 20 años | La historia del rock en un libro

Vive Latino 20 años: un libro conmemorativo en el que podrás encontrar lo que se ha vivido durante estas dos décadas de historia del mejor festival de música en Latinoamérica.

Busca tu libro

Vive Latino 20 años. Para conmemorar los 20 años de historia del festival de música más importante de Latinoamérica, los organizadores del Vive Latino publicaron en el 2020 un libro conmemorativo que documenta con fotografías inéditas, textos de plumas reconocidas y testimonios de los protagonistas, una parte de la historia del rock en español que hará vibrar a los fans del festival en todo el continente.

El Vive Latino se ha transformado en un fenómeno que marca a generaciones de entusiastas y amantes del rock. Cada versión del festival no sólo deja huella en la industria de la música, sino que impacta en experiencias únicas que la familia del “Vive” experimenta año tras año.

Son siete capítulos llenos de pasajes y momentos inolvidables. Se podrá encontrar un registro fotográfico que va desde 1998 hasta el 2018. Además, se incluye una serie de retratos de los músicos más representativos del rock nacional a cargo de los fotógrafos José Luis Castillo, Fernando Aceves, Toni François y Lulú Urdapilleta

Los lectores podrán descubrir algunas sorpresas: un par de textos, a manera de prólogo, del escritor Xavier Velasco; José María Arreola, escritor y músico, comparte un emotivo texto relacionado con festival. Asimismo, se podrá leer una entrevista a Juan Villoro, uno de los máximos escritores actuales en México.

Además de infografías con datos valiosos. Sin dudarlo, este libro es una pieza que cualquier melómano, en especial los seguidores del Vive Latino, debería mostrar con orgullo en sus libreros.

Porque el rock sí tiene la culpa. Adquiere este libro conmemorativo: Vive Latino 20 años en Ticketmaster Shop. Aprovecha el precio especial. Envíos a toda la República Mexicana.