Noticias
Conoce Ticketprotector de Ticketmaster
Hay eventos que esperas con emoción: ese concierto, un festival inolvidable o una función especial. Pero a veces, la vida pasa y no puedes asistir. Para esos casos, existe Ticketprotector, una protección opcional a tu boleto que te da tranquilidad al comprar en Ticketmaster.
¿Qué es Ticketprotector?
Es una protección opcional que te permite solicitar la devolución del valor de cada uno de tus boletos —incluyendo el cargo por servicio y envío si aplican— cuando tu o tus familiares en primer grado no pueden asistir al evento por las causas contempladas en los Términos y Condiciones del servicio.
¿Cómo funciona?
Durante el proceso de compra en Ticketmaster, podrás seleccionar Ticketprotector antes de finalizar tu pago. Deberás adquirir un Ticketprotector por cada boleto que desees proteger ya que el servicio sólo protege boleto por servicio adquirido. Disponible exclusivamente en compras online. No aplica en taquilla ni Centros Ticketmaster.
Si ocurre algo que te impida asistir, deberás:
- Llenar un formulario de solicitud de reembolso.
- Enviarlo entre la fecha de inasistencia y hasta 72 horas después del evento.
- Indicar el motivo de tu ausencia y adjuntar los documentos necesarios según los Términos y Condiciones.
Una vez validada tu solicitud, el reembolso se realiza directamente a la cuenta con la que hiciste la compra.
¿Qué cubre?
Ticketprotector aplica únicamente cuando la razón de la inasistencia esté contemplada en las políticas del servicio y hayas adquirido el servicio para cada uno de los boletos.
El reembolso cubre el monto pagado por cada boleto, los cargos por servicio y los gastos de envío si los hubiera. No incluye traslados, hospedajes, servicios médicos ni otros gastos relacionados.
En caso de que decidas transferir tus boletos, este servicio no podrá ser parte de la transferencia.
¿Por qué adquirirlo?
Porque contar con Ticketprotector es tener un respaldo ante imprevistos. Es la manera más segura de planear con confianza, sabiendo que, si algo sucede, puedes recuperar tu inversión en boletos según los Términos y Condiciones.
Con Ticketprotector, disfruta tu compra con la tranquilidad de estar protegido.